Curves

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Abrió el primer centro Curves en Estados Unidos en 1992. Este concepto de 30 minutos de acondicionamiento, entrenamiento de fuerza, asesoramiento para pérdida de peso, con agradable diseñado. Sus fundadores reconocieron la necesidad y la oportunidad de ayudar a prevenir el deterioro de la salud y posibles enfermedades con el cuidado de las personas con el acondicionamiento físico adecuado. Todas las mujeres se benefician con el programa Curves. Inauguramos las franquicias en 1995.

En un año se contaba con 50 franquicias. Curves disponía de 1000 centros y alcanzó los 10000 en sólo diez años. La revista Entrepreneur otorgó a Curves el Primer lugar como mejor nueva franquicia por dos años consecutivos y el primer lugar como franquicia de bienestar físico durante los últimos seis años. Actualmente, Curves está presente en más de 70 países, en 6 continentes.

Fórmula de franquicia

Adquirir una franquicia Curves puede ser una de las mejores decisiones que puedas tomar en tu vida. Nuestro modelo empresarial comprobado es muy eficiente y está diseñado para maximizar el rendimiento de la inversión. El costo de adquisición y operación de una franquicia Curves varía según la economía de tu área.

Una franquicia Curves puede funcionar en un espacio pequeño de al menos 1000 pies cuadrados, lo cual mantiene los costos de alquiler y otros costos de operación a un mínimo. Los gastos de nómina son mínimos cuando una franquicia propietario-operador contrata a una persona joven o estudiante para trabajar de lunes a viernes por las noches.

Curves ofrece dos formas de franquicia: adquirir un área nueva de franquicia, donde no haya actualmente un centro Curves funcionando. O adquirir un centro Curves ya existente, cuyo dueño y jefe es un franquiciado de Curves que desea vender su franquicia ("Curves en Reventa").

Con una franquicia Curves, tendrás un negocio propio y respaldado:

1. Entrenamiento y Club Camp
Tomamos como base que nuestros franquiciados no tienen experiencia, ni conocimientos sobre cómo funciona un centro de acondicionamiento físico y adelgazamiento. Por ello, te proporcionaremos los materiales, libros de texto y manuales de sistemas de Club Camp, nuestro amplio programa de entrenamiento. Este programa se aplica en todo el mundo en países como Australia, Irlanda, los Estados Unidos, España y Reino Unido. Instructores expertos enseñan orientación nutricional, fisiología del ejercicio, ventas y mercadeo.

2. Asesoras expertas
Sin costo alguno, te enviaremos una de nuestras asesoras expertas para que te asista con la inauguración y el funcionamiento de tu franquicia durante los primeros cuatro días. La asesora te mostrará cómo atender las llamadas telefónicas, vender membresías, enseñar el Sistema de entrenamiento Curves y proporcionar asesoramiento de pérdida de peso.

3. Servicios de apoyo continuo
Encontrarás anuncios de prensa, promociones internas y externas para generar negocios, herramientas de funcionamiento e ideas para ofrecer un mejor servicio a tus clientes en un sitio Web seguro, diseñado y actualizado especialmente para los franquiciados de Curves. Brindamos reuniones regionales de entrenamiento y una convención anual para todos nuestros franquiciados.

Perfil del franquiciado

Forme parte de Curves adquiera una franquicia exitosa. Contáctenos!

Noticias

23.10.2008

CURVES FIRMA 11 FRANQUICIAS EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Curves, enseña especializada en fitness para mujeres, ha vendido 11 nuevas franquicias en los 6 primeros meses de 2008. "Todavía esperamos vender hasta 10 franquicias más antes de que acabe el añ... » Lea más al respecto

Curves

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas