Creppaletas

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Macrepsa es una empresa Mexicana que nació en el año 1993 con la venta de un producto novedoso denominado "CREPPALETA", que son palitos estenilizado rodeados de relleno, ya sea dulce o salado, que se envuelve en una masa de receta especial que forma una deliciosa crepa. Macrepsa, es la empresa que representa en forma exclusiva la línea de productos Creppaleta.

Desde el inicio, Macrepsa se esmero en realizar una importante labor de comercialización, ayudaban a la búsqueda continua de nuevas oportunidades de negocio. Esto llevó a la expansión de la empresa a otras actividades relacionadas con la preparación de alimentos y la atención de eventos sociales y recreativos, ofreciendo los más altos estándares de calidad y servicio.

Macrepsa quiere compartir su éxito poniendo a la disposición del público en general, franquicias para sus productos "Creppaletas" y raspados "Tropical Sno ". El sistema de franquicia "Creppaletas", presenta la característica especial que permite que lo franquiciados hagan uso de su creatividad incrementándose con esto, la variedad y gusto de estos comestibles y sobre todo, les permiten ofrecer al público variedades exclusivas que beneficien y personalicen sus negocios.

Muchos de nuestros productos resultan especialmente atractivos a los niños debido a su gran variedad y a sus divertidas y diversas presentaciones.

Fórmula de franquicia

El sistema de franquicias Creppaletas ofrece un plan de inversión atractivo para aquellas personas empresarias que pretenden iniciar un negocio propio. Ya que cuenta con diferentes niveles de inversión, razonables períodos de recuperación, atractivas tasas de rendimiento y cuota anual mínima por concepto de regalías. Ofrecemos cuatro modelos de máquinas para la elaboración de este producto. Para cada una de estas franquicias, Macrepsa S.A. de C.V. es y será el proveedor exclusivo de los artículos y materia prima que se detallan más adelante. Al adquirir una franquicia de Creppaletas, recibe el equipo necesario para su elaboración y diversos tipos de asesorías y apoyos en la operación de su punto de vista.
Todo el equipo cuenta con seis meses de garantía contra defectos de fabricación. El tiempo de entrega es de 20 días naturales en condiciones normales y de 10 días si se tiene existencia.

Asesoría Técnica

Capacitación de operadores

  • Proceso de apertura y cierre del punto de venta. Check List
  • Preparación de la pasta
  • Preparación y proporcionamiento adecuado de rellenos
  • Preparación final de Creppaletas
  • Descripción técnica del equipo
  • Uso correcto y limpieza del equipa
  • Solución de problemas operativos más comunes
  • Operación integral del punto de venta, incluyendo apertura, seguimiento y atención a nuestros clientes.

Un servicio adicional que nuestra empresa presta a los franquiciatarios, se refiere a la orientación de diversos formato para facilitar el control de las operaciones de cada punto de venta, además de que generan información estadística para la determinación de la penetración de nuestro producto en el gusto de los consumidores.

Perfil del franquiciado

Si usted busca una buena oportunidad de negocio, únase a la franquicia Creppaletas. Póngase en contacto con nosotros, estamos a su disposición.

Creppaletas

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas