COSTUSHOP

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Una sociedad anónima de capital variable con el objetivo de operar y desarrollar en México un novedoso concepto de franquicias de arreglo de ropa. Este concepto ha triunfado en otros países (España, Estados Unidos, Venezuela).

El primer COSTUSHOP abrió en el recinto de la tienda WAL MART de Metepec D.F. en el 2003. El éxito de COSTUSHOP nos permitió un desarrollo rápido de la red, hoy contamos con 22 establecimientos.

El rápido desarrollo de nuestro negocio ofrece numerosas posibilidades de trabajo en sus diferentes tiendas (posiciones de Operaria de costura, Sastre, Gerente de tienda), o en su oficina central (Supervisor de tiendas, Gerente de zonas).

Fórmula de franquicia

Costushop Arreglos Express propone el primer negocio de arreglo de ropa en México pensado como una cadena de franquicias con los más altos estándares de calidad y enfocado a satisfacer las necesidades del ama de casa moderna.

  • Una actividad de flujo constante: al servicio de composturas y ajustes de prendas es una necesidad básica y permanente de toda persona, lo que asegura a COSTUSHOP una clientela amplia, estable y leal en un mercado no sujeto a los caprichos de la moda y con poca fluctuación estacional.
  • El concepto Costushop es novedoso y ofrece grandes ventajas comparado con el servicio tradicional de sastrería. los procesos estandarizados pensados para hacer más eficiente cada etapa del trabajo, garantizan la calidad de los arreglos y la rapidez del servicio.
  • La operación de tiendas Costushop es fácil de supervisar gracias a un conjunto de reglas de funcionamiento probado y al sistema informático
  • Inversión inicial muy accesible y los gastos fijos mensuales bajos lo que garantiza márgenes altos y una rápida recuperación de la inversión inicial.

Para ser franquiciado de COSTUSHOP, no se requiere experiencia previa en el mercado, Costushop lo apoyará en cada etapa del proceso de montaje y lanzamiento del negocio:

  • Búsqueda y selección del local: el Franquiciado y Costushop llevan a cabo conjuntamente la búsqueda y la selección final de un local adecuado.
  • Planeación y control de la obra de adecuación básica del local: Adecuación básica de su local (instalación eléctrica, iluminación, plafones y pisos).
  • Instalación de la tienda: Supervisamos la instalación en la tienda de todos los elementos necesarios al arranque y operación de una tienda Costushop:
  • Los muebles, maquinaria y sistemas (computadora, impresora, software de administración y control de la operación).
  • Los elementos de imagen y presencia de marca (gráficos, anuncios interiores y de fachada, logotipos, uniformes).
  • Los materiales impresos (notas, formatos, volantes de la campaña inicial de promoción, tarjetas de cliente frecuente).
  • Los insumos iniciales (hilos, cierres, herramientas de costura) que se requieran para arrancar la operación.
  • Selección y capacitación del personal: se entrega el manual de capacitación y operaciones Costushop para guiarse.
  • Asesoría permanente en el momento del lanzamiento y apoyo permanente.
  • Capacitación y mejoras constantes. El servicio central de capacitación esta siempre a disposición de los franquiciados.

Perfil del franquiciado

Adquiera una franquicia Costushop! Contáctenos, aclararemos todas sus dudas.

COSTUSHOP

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas