Cora

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Un sistema de franquicia mexicana con 17 años en el mercado ofreciendo productos de bisuteria, accesorios y cosméticos en venta al por mayor y al por menor.

Cora Productos nació en Monterrey. El gran éxito que han tenido de las primeras y propias tiendas de Cora Productos, hemos decidido otorgar franquicias para que a través de ellas exista un numero mayor de familias beneficiadas con el éxito de la marca y la empresa. Ya que el sistema probado e implantado en el mercado por Cora Productos fue un rotundo éxito, vendemos al mayoreo. Motivamos a familias a establecer su propio negocio o incremente sus ingresos. La gran ventaja de las franquicias Cora Productos son los bajísimos precios, esto nos permite ofrecer servicio de venta a negocios ya establecidos en el mercado.

En los 17 años de Cora Productos abrimos 10 tiendas dedicadas a la importación, distribución y venta de bisutería, cosméticos, accesorios, novedades y mas. Convencidos que la unión hace la fuerza, toda esa experiencia ganada a lo largo de estos años es la base de presentar este proyecto de Cora Franquicias. Contamos con 8 tiendas en Monterrey, una en Saltillo Coahuila, 34 franquicias ya establecidas y algunas programadas a la fecha.

Fórmula de franquicia

Estos son los derechos de propiedad industrial que involucra la franquicia son las siguientes: 

  • Derecho de uso marca Cora.
  • Derecho de uso de software (punto de venta).
  • Derecho de uso de cancion (jingle).
  • Derecho de uso de Miclavel (imagen y diseño).
  • Uso de licencia de jingle.
  • Uso de licencia de logotipo (franquicias).
  • Asistencia y orientación en la identificación del local.
  • Preparación de planos arquitectónicos para la distribución del local.
  • Capacitación permanente al personal designado.
  • Manual de operación.
  • Asesoramiento en la integración del inventario inicial. 

Cora Productos se reserva el derecho de establecer o no una franquicia, respetando el estudio antes mencionado. No es necesario tener experiencia en la comercialización de productos Cora.

Además nuestra asistencia técnica directa permite dar guía y consejo en forma casi inmediata por medio de consultas con nuestro grupo corporativo. Tenemos configurado un staff de profesionales dedicados hacer conciencia con proveedores para la selección de mercancía novedosa para enriquecer constantemente la oferta de nuestra franquicia.

Publicidad
La publicidad institucional que tenemos considerada es del 2% sobre ventas brutas y esta se principiara a pagar después de las 200 franquicias otorgadas.
 
Este fondo de publicidad general beneficiara a todas las franquicias, en ese momento se establecerán las reglas para administrar los fondos cobrados y reglas de cobro.
 
El corporativo Cora será quien supervise la creación de la publicación para la cadena. y la autorización de la publicidad local que genere cada franquiciado.

Los franquiciados pueden sugerir nuevos productos, Cora cree que cada franquiciado será quien mejor conozca su mercado local. Ya que son productos de importación, se consultara con nuestro personal de comercio exterior, que existen productos con cuotas compensatorias lo que hace incosteable su comercialización.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor y se interesa por una franquicia de Cora, llámenos, lo informaremos.

Cora

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas