Contours Express

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nace en México en 2005 con un equipo de amplia experiencia en negocios internacionales, el objetivo fue hacer crecer a Contours Express Internacional en todo México logrando con ello el liderazgo en gimnasios para mujeres; y en forma simultanea, negocios rentables y exitosos para sus franquiciados.

Contours Express cuenta con más de 800 gimnasios abiertos en Estados Unidos de Norteamérica, Canadá, México, Puerto Rico, Brasil, Inglaterra, Guam, Irlanda, Australia, Nueva Zealand, España, Sudáfrica, Panamá, Malasia, Singapur, Grecia, Chipre, Alemania, Japón, Tailandia, India, Francia, Portugal, Qatar, Pakistán, Turquía, República Checa y Eslovaquia.
 
Contours Express es un gimnasio de acondicionamiento físico pensado y diseñado específicamente para mujeres, cuyo sistema de ejercicio requiere de tan solo 29 minutos diarios; incluyendo el calentamiento y estiramiento. Una grabación con música energizante mantiene a los socias en movimiento a través de las dieciseis estaciones que forman el circuito, alternando el ejercicio de fuerza, mediante nuestro exclusivo equipo CardioFit de peso integrado, con el ejercicio aeróbico. Lo mejor de todo es que la sesión de ejercicio inicia cuando uno quiere ya que no existen horarios predeterminados.

A diferencia de la competencia, nosotros utilizamos peso real en nuestro equipo, por lo que usted vera y sentirá resultados reales en poco tiempo.

Fórmula de franquicia

Contours Express Fitness Mujer es un gimnasio pensado y diseÒado exclusivamente para mujeres. Un espacio que consigue un ambiente agradable, innovador y femenino en el que hacer deporte, cuidarse, estar en forma, y sobretodo, reducir tallas mientras se pierde peso.

Por qué Contours Express?

Si usted ha estado en busca de la mejor alternativa de inversión, una franquicia Contours Express le ofrece grandes ventajas:

Inversión accesible y atractiva rentabilidad.
Un gimnasio Contours Express puede abrirse con una inversión mínima de US$ 47,000 y lograr su retorno en un periodo de 18 a 30 meses; dependiendo la ubicación y habilidades del franquiciado.

Efectivo concepto para el mercado y la mujer mexicana.

7 de cada 10 mexicanos presentan problemas de obesidad y Contours Express contribuye al control y reducción de este problema, dando respuesta a las necesidades de bienestar y salud integral de la mujer en el país

Asistencia profesional en la operación de la franquicia.

Contours Express cuenta con un equipo de soporte que apoya al fanquiciatario en el arranque y operación continua del negocio.

Inversión saludable
Una franquicia de Contours Express puede abrirse con una inversión inicial estimada de US$ 47,000.00; Con esta atractiva inversión una franquicia Contours Express es la mejor forma de tomar el control de su vida y futuro financiero.
La inversión varía en base al equipo y tamaño de gimnasio deseado.

Perfil del franquiciado

Nosotros asumimos que usted no tiene experiencia o conocimiento en el negocio o en la industria del acondicionamiento físico. Nuestro extenso programa de entrenamiento, realizado en la Universidad de Contours Express, esta estructurado de tal forma que usted contará con todas las herramientas y materiales necesarios para abrir y operar exitosamente su nuevo gimnasio Contours Express!
Llamenos, estamos a su disposición para asesorarlo en todas sus dudas.

Contours Express

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas