CONSTANZA AGUA PURIFICADA

elaboración y distribución de agua Purificada

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

La calidad del agua define hoy en día en grandes ciudades la calidad de vida de las personas. Agua Purificada Constanza ofrece agua de la mejor calidad con un sistema personalizado de distribución y  producción de agua purificada a granel. Agua Purificada Constanza está en constante crecimiento. Por esta razón Agua Purificada Constanza busca nuevos franquiciados.

Agua Purificada Constanza es una empresa 100% mexicana que ha nacido en el año 2001. Desde nuestros inicios tuvimos la firme convicción de brindar un servicio con la más alta calidad en la elaboración y distribución de agua Purificada en todo México. Desde el comienzo de nuestras operaciones, nos dedicamos a producir la mejor calidad en nuestros productos, así como a ofrecer el mejor servicio. Por ejemplo ofrecemos servicio premiere, con el cual brindamos el sello particular que nos caracteriza. Contamos con rutas estratégicamente planeadas de distribución de agua purificada en diferentes ciudades. Además nuestro personal es altamente capacitado para servirte cada día mejor a nuestros clientes.

En Constanza Agua purificada trabajamos por tu bienestar y por un mundo mejor, por esta razón utilizamos solamente productos biodegradables en nuestros procesos de producción. La preservación el medio ambiente es otro de los fundamentales factores por los cuales trabajamos. Uno de los aspectos con los cuales cuidamos la ecología es a través del embotellamiento de nuestra agua en botellas de cristal, las cuales son retornables y no producen desechos.

Contamos con una red de expendios de agua purificada a granel. Estas están destinadas a la venta al público en general, o a clientes cautivos industriales e institucionales, a precios 50 o 60% más bajo que los ofrecidos por otras marcas líderes del mercado de agua purificada con servicio de entregada a domicilio.

La gran ventaja que ofrece Constanza Agua es que al vender el agua a granel en establecimientos abiertos, los costos se reducen de manera considerable. Esta situación y ventaja empresarial nos permite ofrecer agua de la mejor y altísima calidad y a precios sumamente accesible para cualquier tipo de cliente o consumidor.

Aguarama es un producto de nuestra experiencia en Impulsora de Proyectos Ambientales, S.A. de C.V; Con nuestro concepto empresarial somos líderes en la industria del tratamiento y purificación de agua como proveedores de equipo y tecnología. La capacidad técnica y experiencia de nuestro personal técnico directivo, así como los mejores especialistas en el área de diseño de marcas y mercadotecnia para el desarrollo comercial, garantizan y respaldan nuestra oferta. Somos únicos en esta novedosa industria de agua purificada a granel.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor, responsable y esta buscando una nueva posibilidad para ampliar su capital, no dude en ponerse en contacto con Constanza Agua Purificada. Nuestra empresa es exitosa y esta en constante crecimiento de esta manera le ofrecemos una excelente oportunidad de negocio. Contáctenos estamos a su disposición para informarlo sobre nuestras posibilidades de franquicia.

CONSTANZA AGUA PURIFICADA

elaboración y distribución de agua Purificada

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas