Comflyer

Franquicia de Internet

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted se interesa por servicios de Internet y además está en búsqueda de una nueva opción para invertir, ComFlyer le ofrece una excelente opción para obtener ambas cosas.

ComFlyer es una empresa que hoy se posiciona como empresa líder en servicios de Internet con planes económicos todo incluido de páginas web y herramientas tecnológicas para las PYMES.
 
Nuestra visión es proveer las mejores herramientas tecnológicas para ayudar a las empresas PYMES a que logren crear un intercambio comercial y un crecimiento económico a un bajo costo y con un alto retorno de beneficios.

Nuestra misión es contribuir al ahorro, crecimiento y expansión de empresas PYMES acercándolas al mundo del internet y proveerlas de muy novedosas herramientas tecnológicas.

Somos la empresa creadora del concepto “Ponemos el mundo a Tu Alcance“ a través de nuestras herramientas tecnológicas y estamos conformados por un equipo multidisciplinario de profesionales enfocados hacia el marketing tecnológico y viral, que hoy se posiciona como empresa líder en servicios de internet en el desarrollo e implementación de estrategias de E-Marketing y E-Comunicación.

Desarrollamos el programa empresarial que permite a las pequeñas y medianas empresas, así como a personas que se auto emplean a acceder a nuevas tecnologías en forma inmediata para comercializar sus productos y servicios en internet con nuestras herramientas tecnológicas.

 

Fórmula de franquicia

Mediante el nombre de dominio se identificará tu marca, empresa, producto o el servicio que ofrezcas. Tú puedes registrar con ComFlyer el nombre de tu dominio en internet, nosotros lo tramitamos.

Con el registro de nombre de dominio, nuestros clientes obtienen las siguientes ventajas: 

  • Cuando tú aseguras tu propio nombre o el nombre de tu negocio, servicios prestados ó tu oferta empresarial o servicio en una página de internet, ya nadie podrá quitarte tu identidad en la red, ni tu nombre ni la terminación. De este modo podrás conservar tu identidad en Internet.
  • El final de tu página de internet (por ejemplo .com) hace que tu página o tu correo electrónico estén asociados al dominio registrado y sea reconocible en todo el mundo.
  • Podrás utilizarlo para tener presencia en Internet y promocionarte o promocionar a tu empresa a nivel mundial, ya que al tener una página en internet, se puede acceder a tu página desde cualquier parte del mundo.
  • El tener tu nombre personal o el de tu negocio registrado en internet te permite personalizar tus direcciones de correo electrónico y tu página de Internet, de manera que tu presencia en Internet se ve más profesional y genera más confianza.
  • Podrás utilizarlo para tus direcciones de correo electrónico

Perfil del franquiciado

Si tu eres emprendedor y apasionado a la tecnología de más alto nivel de comunicación vía internet, ComFlyer te ofrece con la adquisición de su franquicia una excelente oportunidad de negocio. Te invitamos a que nos visite ó te comuniques con nosotros, te esperamos para asesorarte sobre nuestras condiciones de franquicia.

Comflyer

Franquicia de Internet

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas