COCO EXPRESS

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Coco Express ofrece un nuevo sistema de extracción y enfriamiento que garantiza la calidad de un producto 100% natural. Ofrecemos agua de coco de forma higiénica, después de la extracción se enfría el agua inmediatamente, sin tener que agregar hielo o agua fría. Ofrecemos un servicio de franquicia y un sistema estandarizado de alta calidad.

Adquirimos la fraquicia maestra de Coco Express, de origen brasileña, para explotarla en México Coco Express está en Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Venezuela, Colombia, Francia, Portugal y Estados Unidos.

Coco Express de México se distingue por sus constantes innovaciones, por lo que el 2 de Marzo del 2005 obtuvimos el premio TELMEX a la Franquicia con Mayores Innovaciones Tecnológicas. Coco Express ofrece un concepto de negocio con una rápida recuperación de inversión y somos la franquicia más económicas del mercado mexicano y la única que ofrece garantía de éxito.

Nuestros franquiciatarios expenden agua y carne de coco fresca y pueden elaborar también, con los procesos y recetas de conservación natural que les damos, diferentes productos de carne de coco. Desarrollamos una línea de 15 deliciosos productos, los cuales aún no existían en el mercado: Coco natural deshidratado y glaseado, coco natural deshidratado y enchilado, mermeladas de coco con y sin chile, coco natural horneado, coco natural garrapiñado, coco en vinagre, salsa para marinar de coco, cocadas elaboradas con coco fresco y otros como: Pan de elote y coco, barras de dátil coco y nuez, galletas de coco etc. Estos nuevos productos se comercializa bajo la marca registrada Delicias de Coco, que son parte del contrato de franquicia.

Nuestra filosofía es ser una franquicia comprometida con el desarrollo del país, nuestro concepto de ganar-ganar y aportar al país. Coco Express se ha esforzado por hacer ganar a las cinco partes fundamentales que intervienen en el proceso como: El productor de coco, El sector agrícola, el franquiciante, el Franquiciado y el consumidor.

Fórmula de franquicia

La red de franquicias Coco Express cuenta con sistemas originales patentados y con una imagen moderna.

La franquicia Coco Express le ofrece un concepto de negocio con una rápida recuperación y económica. La empresa le brinda a sus franquiciados una garantía de éxito: si el negocio no funciona, se le regresa al franquiciado el 50% del costo de la franquicia.

El Franquiciado debe hacer un pago inicial por derecho de franquicia, dependiente del módulo seleccionado, los cuales son:

  • Carrito modelo "Curitiba"
  • Módulo modelo "Copacabana"
  • Módulo modelo "Amazonas"

Es importante destacar que Coco Express de México no cobra regalías sobre utilidades o ventas, gracias a esto, el Franquiciado tiene la ventaja de generar una rápida recuperación de su inversión inicial.

Nosotros otorgamos al Franquiciatario una lista de proveedores de coco, pero el tiene la libertad de adquirir el fruto (coco) del proveedor que mejor le convenga, en cuanto a precio y ubicación.
Coco Express de México ofrece protección territorial a sus franquiciados.

Perfil del franquiciado

Súmese a Coco Express y únase a nuestro éxito. Contáctenos estamos a su disposición siempre.

COCO EXPRESS

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas