cinematiko

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Ofrece un sistema automático de renta y venta de películas y videojuegos DVD. Establecimos una alianza comercial con GVISION empresa Española, la empresa que más videocajeros vendió en los últimos cinco años en España, Grecia y Portugal. Este sistema se usa en Europa desde hace 15 años y que cubre el 95% del mercado de renta de películas y videojuegos. Ofrecemos liderazgo en venta de videocajeros y ofrecemos:

  1. Rentar por horas.
  2. Venta de dvd.
  3. Atención 24 horas.
  4. Servicio de renta totalmente anónimo.
  5. Servicio de apartado on-line.
  6. Apartado vía teléfono celular.
  7. Venta de tiempo aire.

Fórmula de franquicia

Nuestros videocajeros se componen de almacenes y selectores los cuales son totalmente modulares pudiendo iniciar con un almacén de 310 DVD de capacidad y un selector hasta llegar a tener almacenados 3400 DVD y 14 selectores. Tiene un sistema adicionar para ser un equipos multifuncional y genera más opciones de negocios a nuestros franquiciados. Ofrecemos asesoría técnica completa, y la posibilidad de instalar sus videocajeros dentro de las instalaciones de las más importantes cadenas comerciales como OXXO, Walt- Mart. Bodegas Aurrerá y Superama entre otras. Estas son las ventajas de nuestros franquiciados:

  1. Uso del nombre: Cinematiko.
  2. Know-How: Cinematiko brinda conocimientos básicos a sus franquiciados.
  3. Exclusividad Territorial: Nuestros franquiciados reciben un territorio exclusivo para su explotación.
  4. Ubicación: Cinematiko se obliga a apoyar al franquiciado a encontrar la ubicación óptima para posicionar su propio videocajero, siendo la decisión del franquiciado la que prevalezca dentro de las opciones presentadas por Cinematiko.
  5. Lay Out: Cinematiko apoyara en el diseño y decoración del local en donde se ubicará el videocajero.
  6. Uso de convenios: Cinematiko permitirá a los franquiciados la instalación de sus videocajeros en cualquier lugar que se encuentre alguna tienda con la que se tenga convenio de instalación, tal es el caso de la cadena OXXO.
  7. Asesoría en películas: Cinematiko, asesorara en la compra de películas y videojuegos a los franquiciados, siendo la decisión de este la que prevalezca.
  8. Descuentos: Cinematiko cede a los franquiciados de manera total, los descuentos que tenga convenidos con los proveedores de las películas y videojuegos.
  9. Trailers y sinopsis: Cinematiko enviara vía internet los trailers y sinopsis de las películas.
  10. Reserva SMS: Cinematiko entregara el videocajero con el software para hacer las reservas de películas mediante el uso de su teléfono celular.
  11. Reserva On Line: Cinematiko, entrega el videocajero con software para que sus socios puedan hacer reservas de películas por medio de Internet.
  12. Insumos: Cinematiko, venderá a sus franquiciatarios los insumos que requieran a precio de costo.
  13. Garantía: Cinematiko ofrece una garantía de un año en mano de obra y refacciones (Los viáticos son por cuenta del franquiciado)
  14. Instalación y capacitación.
  15. Servicio técnico.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor, amante del cine y quiere participar en una exitosa e innovadora empresa, contáctenos, lo asesoraremos en todo lo que usted necesite. Venga y únase a Cinematiko y adquiera una fanquicia de nuestra empresa.

cinematiko

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas