CIAO CUCINA

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Esta buscando usted una nueva posibilidad de hacer negocios? Ciao-Cucina es lo que usted buscaba, una empresa segura con experiencia y solidez en el mercado.

Nuestra empresa, perteneciente a la franquicia Zurich, ofrece una boutique especializada en la venta de productos de alta cocina, complementada con artículos de regalo, para cualquier ocasión de consumo y de uso general enfocada a las personas que gustan de tener la mejor disponibilidad de artículos en su hogar relacionados a la actividad culinaria.

Fórmula de franquicia

La franquicia Zurich es una cadena de negocios que ofrece a sus clientes una variedad de productos de importación de gran calidad y a precios competitivos. Esa franquicia de artículos para la cocina está enfocada especialmente en responder a todos los gustos de sus clientes y a las necesidades del mercado global. En la actualidad contamos con 69 negocios en todo México y seguimos creciendo, nuestro éxito en el mercado nos da la pauta, que nuestro proyecto de negocio es rentable y seguro.

El sistema de franquicias Zurich cuenta con dos conceptos de franquicia dedicados a la venta de regalos (boutique de regalos y módulo). Igualmente ofrecemos a nuestros futuros franquiciados una oportunidad de negocio especializada en la venta de productos de alta cocina, que es la franquicia Ciao-Cucina.

Nuestras boutiques de cocina Ciao-Cucina ofrecen a nuestros clientes productos y artículos para cualquier ocasión tanto de consumo como de uso general. Así mismo Ciao-Cucina se enfoca en los clientes que gustan de tener la mejor disponibilidad de artículos en su hogar relacionados a la actividad culinaria, este modelo de negocio está dirigido a clientes que quieren los mejores muebles y equipamientos para su cocina, para ellos y para clientes no tan exigentes ofrecemos productos interesantes.

En relación a nuestro sistema de franquicia la empresa Ciao-Cucina, no cobra regalías y brinda a sus franquiciados una capacitación completa, así como el know how necesario para el buen funcionamiento de su propio negocio. Igualmente les brindamos a nuestros franquiciados publicidad institucional y local la que es compartida con otros franquiciados pertenecientes al sistema.

El sistema de franquicias Zurich y en este caso el modelo Ciao-Cucina ofrece diferentes beneficios a nuestros franquiciados, estos son algunos:

  • No cobramos regalías
  • Brindamos el sistema de software y red remota
  • Ofrecemos el Know How de la empresa
  • Llevamos a cabo publicidad institucional sin costos extras
  • Ofrecemos publicidad local compartida 
  • Asesoramos y ofrecemos supervisión
  • Asesoramos en el proceso de instalación de su negocio

    Perfil del franquiciado

    Si usted es emprendedor, creativo, capaz de trabajar en equipo y está buscando una nueva posibilidad de negocio, no dude en llamarnos, lo asesoraremos en todo lo que usted necesite. Ciao-Cucina es una oportunidad excelente de negocio. Visítenos en cualquier de nuestras tiendas, lo asesoraremos.

CIAO CUCINA

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas