CHURRO-T Cafe

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Inició sus operaciones en el año 2001, con la elaboración y venta de churros rellenos, en la zona de Atizapán de Zaragoza, México. Sus fundadores tuvieron la oportunidad de distribuir el producto en distintos puntos de la ciudad de México. La demanda del producto fue tan alta que estos empresarios decidieron crear Churros T Café y se hicieron a esta aventura de la primer sucursal. La aceptación de este modelo de negocio fue contundente.

Sumando años y experiencia se mejoró la calidad de sus productos y se introdujeron nuevas bebidas, nuevos sabores, nuevos postres, nuevos platillos. Se amplió la cantidad de rellenos hasta llegar a quince sabores diferentes,  se agregaron bebidas granizadas, calientes y una gran variedad de platillos a la carta.

En el 2007, se estandarizaron los procesos y logrado generar un negocio rentable, se inauguro la sucursal Lago de Gpe, esta tuvo gran éxito y aumentó el reconocimiento de la marca por parte sus clientes.
Actualmente seguimos una meta ambiciosa, crecer como una Red de Franquicias México. Queremos consolidar más la marca en el mercado ofreciendo productos deliciosos elaborados con la receta que los distingue y la variedad que los caracteriza.

Sentimos un compromiso con nuestros clientes, de poner a su alcance un sitio dedicado principalmente a la elaboración y comercialización de churros y otros alimentos, aunado a un servicio de cafetería integral, basado siempre en la importancia de brindar una excelente atención y productos de alta calidad.

Esto a través de un servicio personalizado por medio de nuestro equipo de trabajo para poder cubrir sus expectativas. Ofreciendo un lugar con un ambiente agradable, limpio, tranquilo y confortable.
Encontrando todos nuestro productos a un precio justo, comprometidos a entregarlos con la mayor rapidez posible.

Fórmula de franquicia

Como estrategia de expansión Churro T Café, planea crecer por medio de un sistema de franquicias y está en busca de sus posibles franquiciados.
Únete como franquiciado a un negocio atractivo, con experiencia y exitoso.

Churro T Café ofrece a sus futuros franquiciados, un manual detallado que explica su forma de operar y un respaldo constante de parte del franquiciante, en caso de cualquier imprevisto que pueda surgir.

Inversión total aproximada desde $ 200,000 incluye:

  • Cuota Inicial de Franquicia
  • Capacitación Inicial
  • Licencia de uso de marca
  • Mobiliario y Equipo
  • Acondicionamiento del local
  • Asistencia Técnica Permanente
  • Manuales de Operación
  • Asesoría en preapertura
  • Duración del contrato 10 años

Regalías 5 % sobre ventas al mes.

Tiempo de recuperación de la inversión: 18 meses

En cualquier caso es necesario contar con un capital de trabajo para iniciar operaciones aproximadamente de un 10% de la inversión inicial

Tipos de Franquicia:

  1. Establecimiento con servicio únicamente para llevar
  2. Establecimiento tipo isla para centro comercial
  3. Establecimiento con servicio completo de cafetería/ restaurante

Perfil del franquiciado

Para ser franquiciado de Churro T, no es requisito tener experiencia previa, la capacitación ofrecida brinda los conocimientos necesarios para un correcto desempeño de su franquicia Churro-T. es una de las ventajas de formar parte de una franquicia. Contáctenos y lo asesoraremos.

CHURRO-T Cafe

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas