CHURRERIA Las Duyas

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Las Duyas, una empresa mexicana que nació hace seis años en Puebla. Su fundador, Víctor Alfaro, apasionado por los churros decidió crear un negocio para ellos. Las Duyas se estandarizó y en el 2006 amplio su red a través de franquicias.

Las Franquicias Las Duyas ofrecen también cafetería con venta de comida de fácil elaboración como chapatas, croissants, molletes, hamburguesa, hot dogs, papas a la francesa, entre otros. Hoy, tenemos dos sucursales, una propia en Cholula y una franquiciada en Puebla, se abrirá una más en Atlixco. Para empresarios interesados, todas las plazas del país están disponibles.

Para adquirir una franquicia las Duyas usted necesita una desde 70 mil dólares (765 mil pesos). La cuota inicial de franquicia es de 10 mil dólares (109 mil 300 pesos). Contempla derecho de uso de marca, asesoría del proyecto arquitectónico, manuales de operación y capacitación. Esta suma se abona al cierre del contrato, y el resto paulatinamente.

El retorno de inversión se da entre 18 y 24 meses. Se pagan regalías del 5% sobre ventas brutas y 1% de publicidad al mes. Se firma un contrato por 10 años.

Fórmula de franquicia

La franquicia Churrería Las Duyas es un restaurante informal con diversos platillos dulces o salados y café, con ingredientes de primera y excelente atención al cliente. Ofrecemos los típicos churros con azúcar y canela y con diferentes rellenos: cajeta, nutella, chocolate con avellana, manzana, lechera, durazno con rompope, mermelada de fresa, queso dulce, etc.

Las Duyas cuenta con 3 modelos de franquicias:

  1. Fast Food: inversión inicial de 70 mil dólares (765 mil 100 pesos) y local de 50 m2, ideal para centro comercial con mesas comunitaria.
  2. Salón y Cocína: Inversión de 85 mil dólares (929 mil 050 pesos) con área de 100 m2. Para centro comercial que sin área de mesas comunes y locales comerciales fuera de plazas.
  3. Salón, Cocína, Terraza y área de Juegos: Inversión de de 100 mil dólares (un millón 93 mil pesos) con área de 200 m2.

Por franquicia se requieren aproximadamente entre 12 y 25 empleados. Ofrecemos un sistema exitoso con toda la asesoría necesaria, manuales de operación, soporte Técnico, desde la preapertura hasta la operación de su Franquicia.

El franquiciado de Churrería las Duyas cunta con:

  • Respaldo, posicionamiento y prestigio de nuestra marca y productos
  • Adquirir un concepto y el know-how del negocio.
  • Inversión baja y rentable y rápida recuperación.
  • Asesoría rápida y personalizada
  • Pertenecemos a la Asociación Mexicana de Franquicias.

Perfil del franquiciado

Buscamos empresarios emprendedores y capacidad financiera, personas físicas o accionistas que oscilen entre los 28 y 45 años. Preferentemente que cuente con experiencia comercial y administrativa. Que reconozca la importancia de nuestra normatividad, manuales, y procedimientos institucionales. No se requiere experiencia en el sector de alimentos y bebidas.
Pongase en contácto con nosotros, lo asesoraremos en todas sus dudas. Venga y forme parte de un sistema de franquicias exitoso y en constante crecimiento. Churrerías las Duyas lo espera.

CHURRERIA Las Duyas

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas