CHISSA

Franquicia Venta al Menudeo de Artículos al mismo precio de 5 Pesos

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Fórmula de franquicia

Si usted esta en busqueda de un nuevo negocio de bajo costo y alto rendimiento, Chissa es la oportunidad que lo convencerá a alcanzar sus objetivos.

Debido al gran auge de los negocios de 3 Pesos y Barañas Chissa responde a estas necesidades del mercado con un nuevo concepto de negocio. Chissa es un concepto de todo por cinco pesos con el fin de abarcar un segmento del mercado diferente y demandante, el que se ubica en centros comerciales. El concepto de negocio Chissa es todo un éxito y se encuentra en constante vías de expansión, para lo cual buscamos nuevos franquiciados.

Chissa ofrece a sus franquiciados los siguientes beneficios:

  • Tener su propio negocio de alto rendimiento con la inversión más baja del mercado
  • Obtener utilidades hasta del 40% 
  • Administrar tu propio negocio desde cualquier parte, debido a nuestra presencia en la Web
  • Asesoría en línea Telefónica 
  • Alta tecnología en sistema de punto de ventas 
  • Elegir entre una variedad de 1500 productos para satisfacer las necesidades de tus clientes

Nuestros productos abarcan una gran variedad, ellos van desde productos de cocina y hogar, electrodomésticos, cosméticos, bisutería, accesorios femeninos y masculinos, juguetes para los más pequeños, productos de papelería así como una gran variedad de productos de higiene personal.

Nuestras tiendas se caracterizan por ser coloridas y con una ambientación alegre y amena, para que nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten de la compra de nuestros productos.

Chissa ofrece a sus franquiciados una gran variedad de apoyo y asesoramiento para que su propia franquicia obtenga de manera rápida el éxito de las ya existentes tiendas Chissa. Nuestros franquiciados pueden hacer uso de la marca Chissa y participar en los cursos de capacitación sin costo alguno, así como adquirir asesoría completa en el diseño de su propia tienda Chissa para poder alinearse a la imagen de nuestra marca. A nuestros franquiciados le brindamos asesoramiento y ayuda en la búsqueda y ubicación de su propio local.

Chissa asesora a sus franquiciados durante la instalación y la primera etapa de apertura de su tienda Chissa. Los contratos son de una duración de tres años y se puede renovar sin ningún problema.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor y se siente capacitado de manejar su propia tienda así como de guiar a sus empleados y responder a las consignas de la marca Chissa, no dude en contactarnos, con gusto le brindamos toda la información que necesita para adquirir una franquicia de nuestra exitosa empresa. Venga a visitarnos, lo esperamos para ofrecerle el mejor negocio en la actualidad. Adquiera una tienda Chissa y disfrute de nuestro éxito.

CHISSA

Franquicia Venta al Menudeo de Artículos al mismo precio de 5 Pesos

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas