CHILTEPINOS

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Chiltepiños Wings nace en Marzo del 2003 en la ciudad de Hermosillo Sonora, con la idea de hacer un restaurante bar tipo americano, el platillo principal son las alitas de pollo picositas. Desde sus inicios nuestra empresa esta en constante crecimiento. Un año después abrimos tres sucursales más en la misma ciudad, en Blvd. López Portillo No. 58 entre las calles uno y dos de la colonia Misión del Sol.

El año 2006 abrimos Chiltepiños Wings abrimos nuestra tienda en Plaza Goya en Cd. Obregón. Luego siguieron el negocio cuatro en la ciudad de Nogales, Sonora en Blvd. del Greco No. 45 Interior 1R-A, Nogales Mall, y el número 5 con en la ciudad de Guaymas, Sonora, ubicada en Calzada Agustín García López No. 971 Local No. 9, Plaza Las Delicias.

En el año 2007 gracias al posicionamiento y la proyección de nuestra empresa, iniciamos con la ampliación de nuestro negocio en Obregón, al doble de su capacidad inicial. En Hermosillo se abren dos unidades más, Chiltepiños Pabellón Reforma y Chiltepiños centro, logrando un total de 4 unidades en la capital del estado de Sonora.

En el año 2008, se abren las primeras unidades como franquicias, Chiltepiños Culiacán Chiltepiños Mexicali Plaza Catavióa y Plaza Galerías del Valle, y en Hermosillo otras dos unidades, Chiltepiños Pabellón Misiones y Chiltepiños Plaza Sendero. Hoy en día contamos con 24 sucursales ubicadas en los estados de Sonora, Baja California, Sinaloa, Baja California Sur, Querétaro, Michoacán y Coahuila y una oficina central de franquicia, ubicada en la ciudad de Hermosillo.

En este año 2010, entrarán en operaciones unidades en las ciudades de Ensenada, Tecate, Los Cabos, Saltillo, Caborca y una unidad más en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora.

Fórmula de franquicia

Es un concepto donde se disfruta de excelente servicio en un Restaurante Sports Bar, donde el platillo principal son las alitas de pollo bañadas en 7 tipos de salsas. 

Además, la empresa ofrece un ambiente agradable y moderno con platos y bebidas de alta calidad, que permiten percibir el valor agregado de su marca.

Chiltepiños comercializa su franquicia con asistencia permanente en la preapertura, programas de capacitaciÛn, asesorÌa operativa y asistencia en publicidad y mercadotecnia. 

Chiltepno's es un concepto donde la familia y amigos pueden pasar un buen rato disfrutando de un excelente servicio en un Restaurante Sports Bar tipo americano, donde el platillo principal son las alitas de pollo bañadas en 7 tipos de salsas a escoger; además de diferentes platillos, brindando un servicio de calidad en:

  • Atención a nuestros clientes
  • La calidad en nuestros alimentos
  • Higiene y seguridad en nuestras instalaciones

Para lograr la puesta en marcha así como alcanzar las metas, ofrecemos asistencia permanente en cuanto a:

  • Asistencia en pre apertura.
  • Programas de capacitación constantes.
  • Identidad e imagen corporativa.
  • Manual de operación.
  • Asesoría Operativa
  • Proveeduría
  • Asistencia en Publicidad y Mercadotecnía
  • Desarrollo Permanente
  • Seminarios y Convenciones

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor y desea una franquicia contáctenos. Lo asesoraremos

CHILTEPINOS

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas