cd kids

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

En el 2004 Jesús Fares con dos músicos profesionales, Leonel Castellanos y Jaime Vargas y con la educadora Mariana Ortiz, para aventurarse y cubrir el mercado infantil que demandaba nuevas ideas relacionadas con la música. Abrimos un estudio de música para crear una base de datos para la elaboración de discos compactos personalizados.

La franquicia CD Kids, un novedoso concepto musical, dio forma a tres discos con canciones destinadas a niños de distintas edades. Son producciones didácticas enfocadas a estimular la imaginación y fortalecer principios de buena salud, alimentación, el cuidado del medio ambiente.

Fórmula de franquicia

CD Kids, producido mexicano con experiencia desde hace ya cinco años llegó a muchos hogares de una forma creativa y divertida.

La franquicia CD Kids expandió hasta España, Colombia, Perú, USA, Venezuela y más países. Es una franquicia de baja inversión, solo se necesita una computadora con quemador de CD y algunos softwares proporcionados por el franquiciante. No es necesario rentar un local, lo que implica siempre bajos y otorga una gran capacidad de movilidad al franquiciador. La gran ventaja de este negocio es la facilidad de transportarlo. CD Kid es una franquicia que no pasa de moda.

Ofrecemos también franquicias, con planes de pagos y con el total de tu inversión en producto recuperable. CD Kid es de rápido retorno de inversión y de alta rentabilidad, más del 150% bruto. CD Kid es único en el mercado y sin competencia. No es posible piratearlo por que cada disco es diferente, no hay problemas de garantía ni servicios post venta, es de muy fácil operación y no requiere gran capacitación.

A diferencia de otros sistemas de franquicias, la de CD Kid resulta muy accesible para cualquier emprendedor interesado "porque con 100 mil pesos recibe un software con nuestra base compuesta por más de 2 mil nombres; un sistema de cómputo para grabar los canciones con los nombres de sus clientes, y un paquete de 450 discos con los tres títulos que actualmente manejamos". Según él, cada disco se vende en 150 pesos. "Si se comercializa bien la primera entrega, el nuevo franquiciado recupera un 67.5 por ciento de su inversión inicial".

El precio también incluye los derechos de autor de las canciones, que son obra de los integrantes de la franquicia, y las regalías por la explotación van incluidas en todo el paquete.

Tenemos el premio telmex a la franquicia con mejor representación en el extranjero y fuimos galardonados en 2006 con el premio a la franquicia con mayor crecimiento en la República de México con una inversión menor a 100000 Pesos.

CD Kids es una franquicia novedosa, que no tiene competencia y que no corre riesgos de imitaciones o pirateo, y que se orienta al público infantil, un nicho de grandes cifras. Su alta rentabilidad, al rededor del 150% bruto le ha hecho merecedora de dos premios en 2006, uno debido a su alta capacidad de crecimiento y también por ser el mejor representante de México en el extranjero.

Contáctenos, lo asesoraremos.

cd kids

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas