CASA POR CASA

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Esta franquicia es un concepto innovador en el sector de los medios de publicidad alternos. Entregamos todo tipo de publicidad casa por casa. Damos soluciones publicitarias a nuestros clientes de cualquier sector y magnitud los cuales son más de 2000 clientes activos, distribuyendo en promedio anual mas de 58 millones de piezas en todo el territorio nacional.

Fórmula de franquicia

Casa por Casa cubre todo el proceso, desde el diseño gráfico hasta la impresión offset o serigrafía, inclusive la distribución de la publicidad. Los franquiciados se beneficiarán por la amplia experiencia de la empresa, además se les proporciona todo lo necesario para iniciar el negocio, la capacitación, know how, manuales de operación, etc. Ofrecemos a nuestros franquiciados la posibilidad de invertir en un negocio con un retorno de inversión calculado en un promedio de entre 6 y 24 meses.

MODELO DE NEGOCIO

La red de franquicias Casa por Casa opera en base al sistema SIF (Sistema Inter Franquicias) y con tecnología de punta. Cada franquicia es responsable de cubrir su área asignada, respetando los territorios designados otras franquicias conocido como "cruce inter-franquicia"; garantizamos a todos los clientes de nuestra red, la cobertura total de sus campañas.

FRANQUICIA MICRO: Inversión de 49500.
Este modelo responde a la necesidad de invertir en un negocio rentable de baja inversión inicial y un bajo nivel de costos durante su operación.

FRANQUICIA CHICA: Inversión de 110000
Este modelo atiende la cobertura para ciudades o municipios que cumplan con el criterio de densidad habitacional, desde una pequeña unidad operativa de al menos 40m2. Es sumamente rentable por el bajo nivel de costos y gastos asociados con la operación y administración de la franquicia.

FRANQUICIA MEDIANA: Inversión de  150000
Este modelo esta pensado para ciudades de intensa actividad y presencia comercial. Con lo cual estas franquicias podrán iniciar operaciones desde una unidad de al menos 60 m2. La exigencia y alcance operativo va estrechamente ligado al potencial de mercado

FRANQUICIA GRANDE: Inversión de 200000
Pensadas para operar de manera conjunta en una sola ciudad; siempre que esta pudiera superar la capacidad de operación de una sola franquicia y cuando el mercado potencial sea lo suficientemente atractivo para generar rentabilidad a cada una de ellas. Lo importante es el margen rentable antes que el total facturado.

Perfil del franquiciado

Si eres una persona con espíritu emprendedor, pro-activo, orientado a resultados, con vocación de servicio y si quieres trabajar en el ramo de la mensajería, repartos masivos y distribución en calle, te invitamos a que formes parte de nuestra red Casa por Casa integrándote a un concepto novedoso, nacional, rentable.
El futuro franquiciado deberá contar con las siguientes características:

  • Potencial económico.
  • Preparación profesional deseable.
  • De preferencia con conocimientos en publicidad, mercadotecnia, ventas al detalle o logística en entregas. 
  • Capacidad o conocimientos administrativos, comerciales y manejo de procesos.
  • Buena salud.
  • Deseos de superación constante, emprendedor, que le gusten los retos.
  • Disciplinado y con Espíritu de servicio.

Contáctanos y te informaremos sobre todas las posibilidades.

CASA POR CASA

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas