Cartridge World

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Cartridge World: Un negocio rentable, económico, ecológico y a prueba de recesión.

Cartridge World es el líder mundial en tiendas especializadas en la venta de consumibles para impresora. Con más de 1700 puntos de venta repartidos en más de 45 países nuestro posicionamiento como número 1 del sector nos convierte en la alternativa más creíble y fiable a los caros cartuchos originales.

A partir del 2005 es que Cartridge World llega a México y al día de hoy se cuentan con 29 franquicias que confirman el éxito de este negocio. Nuestra actividad principal es la venta de cartuchos de tinta y toner de impresora. Disponemos de la más amplia gama de cartuchos reciclados y compatibles de marca propia Cartridge World, además de originales y otros consumibles y artículos de oficina.

Durante esta incertidumbre económica, cuando recortar gastos y ahorrar es vital, imprimir seguirá siendo una necesidad. Una necesidad que Cartridge World cubre perfectamente al aunar un ahorro de hasta el 50% y una calidad garantizada al 100% en sus productos y servicios. De hecho, nos place anunciar un considerable aumento de las ventas en nuestras tiendas establecidas propiciado por una coyuntura económica que demanda un producto que aporta calidad y ahorro.

Ofrecemos: calidad, ahorro y compromiso. Compromiso con nuestros franquiciados, con nuestros clientes, con nuestros productos y con el medio ambiente. Cartridge World le ofrece la oportunidad de disfrutar de su propio negocio con un potencial de desarrollo realmente increÌble y unos márgenes comerciales impresionantes.

Solo utilizamos tintas, toners y repuestos de la más alta calidad lo que garantiza al 100% su funcionamiento y la satisfacción de nuestros clientes. Les devolvemos su dinero! Además del ahorro económico para nuestros clientes, el reciclado de cartuchos evita desechar toneladas de materiales plásticos que necesitan más de 500 años para degradarse. Cada cartucho reciclado es uno menos producido y uno menos tirado en un vertedero.

Las  tiendas de Cartridge World se enfocan tanto en clientes particulares como negocios, ofreciendo al público, un ahorro de hasta del 50% del precio de los originales.
La demanda de cartuchos de tinta crece rápidamente. Actualmente, más del 70% de todos los usuarios de impresoras tiran sus cartuchos a la basura. La franquicia dedicada al relleno de los cartuchos, con tiendas locales y un servicio al cliente superior, ofrece una clara alternativa a estos altos precios de cartuchos para impresoras.

Fórmula de franquicia

Contamos con dos esquemas de franquicia:

Franquicia Estándar

  • Recarga y rellena cartuchos de tinta  toner, y se encarga de su propia venta
  • Inversión 85-100 mil dólares
     (según adecuaciones de local)
  • Margen de utilidad aproximado: 70-75%

Franquicia Express

  • Punto de venta sin producción, nosotros te abastecemos de producto terminado
  • Inversión: 40-50 mil dólares
  • Margen de utilidad aproximado: 50%

Las franquicias cuenta con el apoyo del Programa Nacional de franquicia para seguir creciendo y otorgando créditos a los franquiciados.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor y está buscando una excelente oportunidad de negocio, contáctenos. Lo asesoraremos. Estamos a su disposición.

Noticias

05.11.2007

LA REALIDAD DE LOS CARTUCHOS DE IMPRESORA Y EL DESAFIO DE CARTRIDGE WORLD

Algunos apuntes sobre cartuchos reciclados Los fabricantes de impresoras saben desde hace años que el dinero de verdad esta en la tinta y no en el hardware. Han tratado de mantener este lucrativ... » Lea más al respecto


28.09.2007

CARTRIDGE WORLD PATROCINA EL EUROBASKET 2007

La enseña, especializada en el reciclaje de cartuchos de tóner e inyección de tinta, firmó un acuerdo de patrocinio con EuroBasket 2007. Con este acuerdo, Cartridge World se convierte en Patrocin... » Lea más al respecto

Cartridge World

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas