carnes la laguna

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

El grupo Carnes la Laguna proviene de la Comarca Lagunera, del norte de México, allí se encuentran nuestras oficinas corporativas. Tenemos más de 30  años de experiencia en la engorda, procesamiento y comercialización de carne de bovino, somos uno de los primeros en ofrecer una amplia línea de productos de calidad y empacado al alto vacío en caja Box Beef.

Carnes La Laguna esta comprometida con la sociedad y el medio ambiente y certificada con los más altos estándares de calidad. Ofrecemos un excelente servicio a nuestros clientes y un alto nivel de calidad de vida y trabajo a sus colaboradores.
 
Nuestro compromiso se basa en la cultura de alta calidad en todos sus procesos. Contamos con el equipo, tecnología y recurso humano necesario para garantizar una amplia línea de cortes supremos de carne de la más alta calidad, acorde a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Fórmula de franquicia

Al franquiciante se le ofrece la comercialización de Carnes La Laguna, y el derecho de usar su marca o nombre comercial, transmitiéndole asimismo los conocimientos técnicos necesarios (know-how) que le permitan operar con métodos comerciales y administrativos semejantes y uniformes. Nuestros servicios son:

  • Estandarización de operaciones.
  • Control de calidad.
  • Capacitación documentada con Manuales de Operación.
  • Capacitación personalizada tanto a franquiciados como a colaboradores.
  • Procesamiento seguro de nuestros productos. Con capacidad de procesamiento de 5000 canales mensuales y ostenta la certificación Tipo Inspección Federal TIF 328. En síntesis, los productos de Carnes la Laguna están procesados bajo las más rigurosas normas de higiene y calidad.
  • El 90% de los productos manejados por carnes la laguna son de carne de res de la más alta calidad.
  • Red de transporte refrigerado que disminuye los costos de transportación, perpetuando así la calidad e higiene de nuestros productos.
  • Sistema de rastreabilidad que constantemente vigila la ruta y destino de nuestros productos, apoyando así a nuestro red de franquiciados, brindales un excelente servicio de distribución.
  • Acceso a programas de promoción y publicidad.
  • Imagen Corporativa perfectamente definida y estructurada.
  • Asesoría en ubicaciones de puntos de venta.

Carnes La Laguna esta certificada por TIF, HACCP y Certificación México Calidad Suprema.

  • Tenemos la ventaja de contar con corrales propios, en donde inicia el compromiso de calidad y excelencia con el desarrollo y la engorda del ganado a través de técnicas especiales de manejo y un programa de alimentación elaborado con granos de la casa.

Nuestras carnes provienen de ganado 100% europeo de las razas Angus, Hereford, Charolais y sus cruzas, reconocidas a nivel mundial como las mejores razas de engorda por la calidad de su carne.

  • Somos una empresa integrada, que controla su producto en todas las etapas del proceso de producción: selección del ganado, sacrificio, corte, empaque, transporte y la venta del mismo a través de su amplia red de sucursales que incluyen tiendas en Querétaro, Distrito Federal, Chihuahua, Zacatecas, Puerto Vallarta, Guadalajara, Durango, Comarca Lagunera.

Contáctenos, estamos a su disposición.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas