Calzedonia

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Calzedonia nace en 1987, en Verona, Italia. El innovador Dr. Sandro Veronesi: creó una nueva manera de vender medias, calcetines y ropa de baño, para mujeres, hombres y niñas/os, mediante una red de tiendas en franquicia. En poco más de 15 años de actividad, Calzedonia es hoy un verdadero fenómeno de mercado, conocido y apreciado, cuyo crecimiento imparable ha alcanzado los límites internacionales.

Los productos ofrecidos por Calzedonia, se distingue por el amplio surtido de colecciones, la exquisita atención dada al factor moda y el inimitable binomio calidad-precio, son las características que han dotado a Calzedonia de la capacidad de satisfacer cualquier demanda de sus clientes más exigentes.
La filosofía de la empresa se centra en la voluntad de crear un nuevo modo de venta, fresco e inmediato, igual que el target al que va dirigido; aquel cliente que entra en una tienda Calzedonia es acogido al estilo Calzedonia, un estilo joven y dinámico y, al mismo tiempo, altamente cualificado.

Actualmente la franquicia cuenta con más de 1100 tiendas en 16 países tales como Italia, Australia, Chipre, Croacia, Eslovenia, España, Grecia, Hungría, Líbano, México, Portugal y Polonia.

El éxito internacional de esta franquicia se basa en la gran variedad de productos con la que cuenta y sobre todo en la relación que existe entre la calidad y el precio de sus productos. La cadena ha registrado desde sus inicios un continuo aumento en sus ventas. Actualmente, el grupo registra más de 600 millones de euros.

Fórmula de franquicia

Calzedonia es una cadena italiana de tiendas especializadas en la venta de pantys y medias para mujer y niña, y de calcetines y bañadores tanto para mujer como para hombre y niño/a. La filosofía de la compañía se centra en la voluntad de crear un nuevo modo de venta, fresco, joven y dinámico que coincide con el target al que se dirige ofreciendo productos capaces de satisfacer a una amplia tipología de consumidores de diversas edades, desde los más pequeños hasta los más mayores. Ofrecemos excelente calidad a muy bajo precio.
Cada punto de venta está conectado día a día con la central para solventar dudas o problemas y/o para gestionar temas varios. Desde dicha sede, Calzedonia se encarga de la publicidad y de la promoción en el punto de venta proporcionando material gráfico diverso, material para escaparates, catálogos, posters, etc., además de realizar campañas a nivel nacional y de encargarse de todos aquellos aspectos relacionados con el marketing. También ofrece un amplio soporte técnico y de asesoramiento durante la apertura del negocio y un soporte y ayuda posteriores a ésta. La central también pone a disposición de todas sus tiendas un sistema informático de fácil uso que les permite gestionar el stock y las ventas de forma sencilla.

Perfil del franquiciado

La franquicia busca emprendedores que busquen un negocio propio de alta rentabilidad, bajo el esquema de franquicias. Por su parte, la franquicia otorgará a sus franquiciados toda la información necesaria para desarrollar exitosamente este negocio. Contáctenos, lo informaremos. Unase a Calcedonia.

Calzedonia

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas