CAFE Macchiato

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

La franquicia de estos emprendedores de Durango se inició con el concepto de raspados de Hawaiian Paradise. Esta idea de negocio fue una excelente forma de revolucionar una bebida refrescante tradicional mexicana, a la que llegamos a tener desconfianza por las condiciones de higiene en las que se elaboraba y vendía. Al estar en un local cerrado con todas las garantías de limpieza, Hawaiian Paradise logró instalarse en el gusto del público y esta presente en prácticamente todo el país.
Café Macchiato es el segundo concepto de negocio que este grupo de empresarios ha lanzado al mercado con el mismo objetivo que con Hawaiian Paradise, triunfar y expandirse. Principalmente pretendemos acercar al consumidor un producto de buena calidad a un precio accesible.

Fórmula de franquicia

Café Macchiato ofrece franquicias en todo el territorio Mexicano. El costo de la franquicia es de 1145000 Pesos Mexicanos (calcula en 10000 USD) y se calcula una inversión total de 190000 Pesos Mexicanos. Estas inversiones de bajo costo son las que convierten a Café Macchiato en uno de los sistemas de franquicia de mas bajo costo en el mercado.

Como parte del concepto de franquicia de Café Macchiato, el franquiciado se beneficia de excelentes utilidades sobre ventas que le permitirán, entre otras cosas, recuperar su inversión rápidamente. A esto se suma el aspecto que la empresa ofrece a sus franquiciados un equipo de primera calidad y así como la capacitación necesario para que el negocio sea exitoso desde sus comienzos.

Cual es el lugar indicado para ubicar una franquicia Café Macchiato: Este concepto está pensado para mercados de grandes volúmenes, por esta razón es ideal para poner en un lugar de alta concentración de paseantes, especialmente de peatones. Los locales Café Macchiato requiere locales de pocos metros (30 m2), con una renta baja y además con poco personal para atenderlo.

En general el éxito y la experiencia de una franquicia pueden medirse a través de la permanencia así como de la expansión de estos negocios en el mercado. Analizando estos dos criterios se puede ver que Café Macchiato satisface ampliamente ambos aspectos, es una empresa exitosa con mira de seguir creciendo. Esta franquicia ofrece a los empresarios otra gran ventaja, debido a que el mismo grupo empresario ofrece diferentes productos (raspaditas Hawaiian Paradise, Café Macchiato y Crepizza) con la adquisición de una franquicia de Café Macchiato puede usted posterior mente agregar otros productos a su negocio. Alguno que empezaron con los raspados hoy ya ofrecen el café y las crepas.

Perfil del franquiciado

Los candidatos franquiciados no requieren tener experiencia previa en el negocio, solo deberán estar decididos a iniciar su propio negocio y disponer del capital necesario para la puesta en marcha del mismo. Si hemos despertado su interés, póngase en contacto con nosotros, responderemos a todas sus preguntas. Café Macchiato es una oportunidad de franquicia única en todo México.

CAFE Macchiato

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas