Café Moretto

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Café Moretto comienza su tradición cafetalera como productor y exportador desde el año 1938 en el estado de Veracruz. Su inicio se remonta a la zona conocida como "cuenca cafetalera de Coatepec", en el poblado llamado Cosautlán, pueblo pintoresco ubicado a 40 kms. de Xalapa y a 1250 metros sobre el nivel del mar, donde su vegetación y clima, que va desde los 15 grados en invierno y los 27 grados en verano, es ideal para el cultivo del café gourmet, también conocido como Café de Altura.

En esta cuenca cafetalera la empresa Moretto ha establecido dos plantas procesadoras de café denominadas beneficios, utilizando dos procesos para el despulpado y lavado del grano, húmedo y seco. Esta empresa de procesamiento de café es un éxito rotundo.

En el año 1990 esta empresa crea Café Moretto en Veracruz, un sistema de cafeterías y expendios al estilo europeo, ofreciendo café de la mejor calidad, productos derivados y licores tradicionales regionales.

Actualmente Café Moretto cuenta con 15 sucursales, 1 en la ciudad de México, 6 en Xalapa, 4 en el puerto de Veracruz, 1 en Córdoba, 2 en Coatepec y 1 en Teziutlán y seguimos creciendo.

Si usted está interesado en una franquicia, contáctenos, nuestras franquicias son un negocio seguro y exitoso. Lo esperamos en cualquiera de nuestras sucursales, donde podrá degustar del mejor café veracruzano e informarse sobre nuestra tradición cafetera así como conocer nuestros productos.

Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada integralmente al café, desde la siembra, los beneficios, la torrefacción, la exportación, la administración de cafeterías y la comercialización de franquicias. Venimos de Veracruz, la región Mexicana con mayor tradición cafetalera. Hemos creado un negocio con sabor a café para todas las necesidades y cubrimos todo lo relacionado a la industria del café a través de un nuevo concepto en cafeterías.

Misión

Desarrollar una cadena importante de cafeterías en México, a través de empresarios que busquen su crecimiento bajo el esquema de negocio de franquicia. Así mismo beneficiar a los agro-productores del café mexicano, con mayor consumo de café gourmet a precios competitivos.

Objetivo

Fomentar el consumo de café mexicano a nivel nacional e internacional.

Visión

Tener  un desarrollo integral del negocio con base en el café.

Fórmula de franquicia

La franquicia Café Moretto es una empresa que ofrece a sus clientes un servicio de cafetería donde se puede saborear una deliciosa taza de café acompañada con repostería de la casa. Café Moretto se dedica integralmente al café, desde su siembra hasta su comercialización.

El franquiciado se beneficiará de un café con de calidad de exportación a bajo costo, lo que le permitirá comercializar su café a precios muy competitivos.

Al adquirir una franquicia especializada en el café como ésta, el franquiciado recibe una marca de prestigio, una operatividad resuelta, un abastecimiento de café directo, un sistema de administración eficiente y una cobertura mercadológica completa.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor y tiene interés en adquirir una franquicia exitosa relacionada al café no dude en contactarnos, en Café Moretto lo espera.

Café Moretto

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas