Cabo Grill

Franquicia de Restaurante de pescados y mariscos, especializado en tacos, tostadas y antojería

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted está pensando en una nueva opción empresarial en el rubro alimenticio Cabo Grill Fish & Tacos le ofrece una excelente oportunidad para llevarlo a cabo y dar un giro imperdible a su vida.
 
En Cabo Grill podrás disfrutar de un gran ambiente que solo puede ser creado por el conjunto de sus particularidades que son: nuestras instalaciones, nuestros confortables muebles, extravagantes y modernos, nuestras terrazas aportan de igual manera al ambiente. El ambiente ameno y cómodo lo brindamos también con la música acorde a cada ocasión. Nuestro éxito y gran convocatoria en el público se debe al excelente ambiente así como a la gran variedad de menús que ofrecemos, los cuales deleitan hasta a los paladares mas exigentes. En Cabo Grill no solo se disfruta de un delicioso plato de pescados, mariscos ó tacos, sino que también se relajan los sentidos. 

En nuestros restaurantes ofrecemos también el servicio de eventos. En ellos usted puede realizar su propia fiesta, sin tener que realizar mucho trabajo. Ofrecemos tres paquetes de servicios, con los cuales se pueden cubrir las necesidades de clientes con diferente capacidad económica. Se requiere un mínimo de 25 personas para contratar un servicio de eventos.

Fórmula de franquicia

Cabo Grill ofrece un exitoso concepto de franquicia, gracias al exitoso posicionamiento de nuestra marca y por considerarse uno de los mejores restaurantes de tacos, ceviches y antojarías de mariscos. Cabo Grill se encuentra en constante crecimiento y expansión, proceso en el cual trabajamos en forma conjunta con nuestros franquiciados.

Las franquicias de Cabo Grill ofrecen un servicio completo de asesoramiento de preapertura, así como durante los primeros tiempos y los posteriores de su propia franquicia. El éxito de nuestros franquiciados es parte de nuestro propio éxito y por ende de mucho interés para nosotros.

Ofrecemos a nuestros franquiciados una zona exclusiva para instalar su propia franquicia, garantizando de este modo una zona de desempeño en la cual nuestros franquiciados puede crecer de manera independiente, sin ser interceptados por otros franquiciados.

Las franquicias de Cabo Grill son una excelente oportunidad para ampliar su campo de acción laboral de manera segura debido a la gran aceptación de la cual disfrutan nuestros restaurantes.

Perfil del franquiciado

Si usted es amante del buen comer y en especial de los pescados, mariscos y tacos y su sueño es poseer su propio restaurante Cabo Grill le ofrece una excelente oportunidad para lograrlo. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición para asesorarlo y brindarle la mejor información para que tome la decisión correcta. Adquiera una franquicia de Cabo Grill y súmese a nuestro éxito. Lo esperamos en cualquiera de nuestras sucursales.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas