BURGER KING

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Esta buscando un negocio para invertir? Burger King le ofrece un negocio de renombre y éxito.

Burger King Corporation es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense. Burger King nace en Miami en el año 1954, cuando dos jóvenes emprendedores llamados James McLamore y David Egerton fundan una hamburguesería basada en un concepto diferente al que ya existía y que se ha mantenido hasta hoy: "Nos sentimos orgullosos de servir a nuestros clientes las mejores hamburguesas y una variedad de otros productos sabrosos y saludables, cocinados a fuego. Esto es lo que Somos."

El slogan de Burger King es "Como tú quieras", por que puedes pedir tu Whopper con los ingredientes que quieras, diseñando así tu propia hamburgesa. Junto a McDonald's y Wendy's Burger King forma parte de cadena de ventas de hamburguesas más grandes del mundo, teniendo presencia en 57 países. El 75% de los restaurantes están ubicados en su país de origen, Estados Unidos.

La hamburguesa es el producto principal de Burger King, como su nombre indica, el Whopper y el Big King son los principales productos; también ofrecemos ensaladas y comidas con pollo. En 2000 la compañía decidió ampliar su oferta y creó un menú vegetariano.

Fórmula de franquicia

Bienes inmuebles

Burger King Corporation está buscando siempre nuevos lugares para nuevos restaurantes en todo el mundo. Buscamos los mejores sitios dentro de cada área comercial en mercados para proporcionar la más grandiosa convivencia entre los clientes. Nos dimos cuenta que a nuestros clientes les gustan más los restaurantes que estén camino a sus destinos finales, son fáciles de ver, fáciles para entrar y salir, tienen ventanilla de autoservicio y mucho espacio en el estacionamiento.

La imagen de nuestro restaurante Burger King ha sido diseñada y estudiada puntualmente teniendo en mente las necesidades del cliente. El cliente es rey. Exigimos estándares de alta calidad en materiales y mano de obra en la construcción de nuestras instalaciones. Nuestros clientes quieren disfrutar de una grandiosa cena al igual que de las cualidades de la marcas de hamburguesas de más renombre en el mundo. Todos nuestros restaurantes reflejan este cometido con nuestros clientes.

Criterios para la selección del terreno y ubicación de su negocio

Burger King Corporation busca comprar terrenos grandes. Si cuentas con alguno, entonces nos interesa hablar contigo.

Aquí se mencionan algunas de las características de los terrenos que nos gustaría ver.

  • 35000 pies cuadrados
  • En esquina o ángulo
  • Que el tráfico no abarque dos calles principales
  • Buena visibilidad para anuncios publicitarios y las instalaciones
  • Capacidad para una instalación de 4,000 pies cuadrados
  • Estacionamiento y autoservicio para cumplir con los códigos aplicables

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor, responsable y se siente capacitado para representar a la marca Burger King en su zona, póngase en contacto con nosotros, le brindaremos toda la información que necesita para tomar la decisión. Invierta en una empresa exitosa y líder mundial que está en constante expansión. Súmese a Burger King.

Noticias

08.02.2008

CONWAY Y BURGER KING SELLAN SU ALIANZA LOGÍSTICA

El acuerdo incluye 408 restaurantes de la Península, Andorra, Gibraltar, Portugal, Canarias y Baleares. Durante los próximos tres años, Conway-The Convenience Company será el operador logístico e... » Lea más al respecto


16.10.2007

BURGER KING Y XBOX UNIDOS BAJO EL PODER DE HALO 3

Ambas empresas han unido sus ‘fuerzas’ en un acuerdo de colaboración para el mercado español bajo el lanzamiento mundial de Halo 3. La reconocida cadena de hamburguesas, Burger King, y el líder m... » Lea más al respecto


13.09.2007

BURGER KING QUIERE DAR UN BOCADO AL MERCADO DE LA NOCHE

El rey de las hamburguesas acaba de anunciar su intención de mantener abiertos hasta medianoche, e incluso la madrugada, varios miles de los restaurantes que tiene en Estados Unidos y Canadá. Con e... » Lea más al respecto

BURGER KING

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas