BUENA IMAGEN

Franquicia de tratamientos capilares

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted es amante de la belleza y los tratamientos corporales para lograr y mantenerse siempre bella pero además se encuentra en búsqueda de una nueva opción empresarial, Buena Imagen le brinda una excelente opción para adquirir ambas cosas. El sistema de franquicias de Buena Imagen se encuentra en rápida vía de expansión para lo cual buscamos franquiciados que se interesen en el tema.

Buena Imagen es una empresa que se creó en el año 1994 y se dedica a resolver primeramente problemas de caída de cabello, debilidad facial y demás temas relacionados. Actualmente este tema concierne a la mayoría de los hombres, teniendo en cuenta que uno de cada cinco hombres presenta después de los 35 años síntomas de caída de cabello y una de cada 30 mujeres.

Buena Imagen brinda una atención especial un tratamiento natural para solucionar la caída de cabello, nuestros tratamientos logran recuperar cabello perdido (previa evaluación), aumentando y reforzando el crecimiento del cabello y disminuyendo notablemente su caída.

Hoy gracias a la investigación y desarrollo contamos con la mas alta tecnología y productos de alta calidad para brindarle a nuestros clientes el mejor y más efectivo servicio contra la calvicie. Con nuestros servicios creamos un sistema efectivo de recuperación capilar desde las raíces hasta la punta del cabello.
Basados en los excelentes resultados de nuestros tratamientos capilares, la calidad en el servicio y la eficacia de nuestros productos, ofrecemos a partir del año 2000 tratamientos faciales y corporales, con lo cual creamos el concepto de clínicas BIO SPA tratamientos capilares.

 

Fórmula de franquicia

Nuestro sistema de franquicias se encuentra en constante expansión. A nuestros franquiciados les ofrecemos una excelente marca con gran repercusión en el mercado. Todas nuestras tiendas y franquicias están diseñadas respondiendo a una misma imagen, colores claros, ambientes confortables para que nuestros clientes se relajen y disfruten de un momento especial.

En nuestro sistema ofrecemos diferentes tipos de franquicias, siendo nosotros mismos los operadores de nuestras franquicias así como los fabricantes de nuestros productos cosméticos:

  1. El Modelo A de franquicia es el modelo capilar,
  2. El Modelo B se compone de tratamiento capilar y tratamiento facial,
  3. El Modelo C es el concepto BIO SPA que contiene tratamientos capilares, faciales y corporales,
  4. El modelo D contiene tratamientos capilares, faciales así como corporales y a el se le suma el concepto Express.

Para adquirir una franquicia de Buena Imagen es necesario abonar una cuota inicial, así como regalías, cuotas de publicidad y por ultimo el pago de productos. De igual manera adquiere una variedad de productos y servicios como la licitación de la marca, capacitación, asesoramiento en la preapertura, asistencia continua y proveeduría de productos capilares, faciales y corporales.

Nuestra marca expande diariamente para lo cual buscamos nuevos franquiciados, amantes del cuidado corporal y con ganas de crecer.

Si hemos despertado su interés por nuestra marca, lo invitamos a que nos visite para informarse. Lo esperamos en cualquiera de nuestras sucursales para que se sume a Buena Imagen.

BUENA IMAGEN

Franquicia de tratamientos capilares

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas