BSH Blattsalathaus

Franquicia de comida rápida y saludable "Quick & Healthy"

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted esta pensando en la posibilidad de adquirir un nuevo y exitoso negocio que de igual manera contribuya a la mejor alimentación, Blattsalathaus es lo que estaba.

La empresa Blattsalathaus es una cadena de restaurantes de comida saludable que ofrece una gran variedad de comidas por nosotros mismos denominadas “Quick & Healthy” (rápidas y saludables).

Ofrecemos a nuestros clientes una serie de menús variados y amplios para poder comer algo de buen gusto que además es rico en proteínas y liviano. Entre nuestros menús se encuentran Mezcla tu ensalada, Blattsándwich y Combos:

  1. En el menú Mezcla tu ensalada nuestros clientes pueden elegir entre el tamaño y la variedad de vegetales así como carnes blancas ó pescados que puede incluir su ensalada. De este modo el cliente es partícipe de la creación de su propia ensalada y satisface puntualmente sus gustos.
  2. En el menú Blattsándwich el cliente selecciona de igual manera su sándwich preferido que viene acompañado por salsas a gusto y contiene una gran cantidad de lechuga, tomates y demás vegetales.
  3. En el menú Combo nuestros clientes pueden elegir entre diversas combinaciones de sándwiches, ensaladas y bebidas. Nuestros sándwiches son calentitos y al igual que todos nuestros productos elaborados con las mejores materias prima.

A través de la gran variedad de ingredientes que le ofrecemos a nuestros clientes para que ellos mismos elaboren sus ensaladas y sándwiches hacemos del momento de una comida en Blattsalathaus, un momento especial.

Nuestra marca cuenta con un excelente posicionamiento en el mercado, el cual mantenemos con la calidad de los servicios que prestamos así como con una gran variedad de pautas publicitarias y promociones. Somos una cadena de comidas rápidas dinámica que encaja en un ritmo de vida moderno y saludable.

 

Fórmula de franquicia

Nuestro sistema de franquicias se encuentra en constante expansión y lo invitamos a que participe de un negocio rendidor, de bajos costos y de altos rendimientos. Le ofrecemos exclusividad para su propia franquicia de Blattsalathaus, garantizandole de esta manera mayor seguridad económica para su nuevo negocio.

A nuestros franquiciados le brindamos un apoyo incondicional para que instalen sus propias franquicias, nuestro apoyo abarca desde la selección de local y la ubicación hasta la formación de el y de sus empleados así como un acompañamiento y asesoramiento continuo.

 

Perfil del franquiciado

Si hemos despertado su interés por adquirir una franquicia de nuestra exitosa empresa Blattsalathaus, no dude en visitarnos y/ó contactarnos. Estamos a su disposición para informarlo sobre todas las condiciones, requerimientos y ventajas de las franquicias de nuestra empresa Blattsalathaus. Venga, visítenos, lo esperamos.

BSH Blattsalathaus

Franquicia de comida rápida y saludable "Quick & Healthy"

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas