Brahma

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

BRAHMA es una empresa líder en producción y comercialización de soluciones estándars internacionales para la limpieza y servicios sanitarios de industrias, comercios y hogares en general. Debido a su crecimiento la empresa a elegido al sistema de franquicias como el camino para su desarrollo.
Brahma inició operaciones en 1997, y su éxito es contundente. Estamos orgullosos de ser una empresa 100% Mexicana que busca la excelencia en la calidad de sus productos. Parte de nuestro éxito se debe al control de calidad y su red de centros de distribución en diferentes puntos de México. Brahma se compromete con el medioambiente y trabaja de manera ecológica.

Fórmula de franquicia

Brahma es una franquicia dedicada a la producción y comercialización de productos químicos para la limpieza y el saneamiento, que maneja 4 formatos de negocio:

1. FRANQUICIA VENTA POR CATALOGO
Destinado al mercado de amas de casa, ofrece productos empacados Brahma en catálogo y vendedores independientes, los que trabajan bajo programas de compensación e incentivos definidos por el Franquiciado.

2. FRANQUICIA GRANEL
Ventas por catálogo efectuadas por vendedores independientes, quienes trabajan bajo programas de compensación e incentivos definidos por el Franquiciado.

3. FRANQUICIA INDUSTRIAL E INSTITUCIONAL
Destinado al mercado de las empresas comerciales e industriales pequeñas y medianas, vendemos a través de un equipo de ventas de la unidad franquiciada. Principales clientes: plantas de alimentos, envasadoras, lecheras, restaurantes, bares, comercios, hospitales, y todo tipo de empresas.

4. LICENCIA CORPORATIVA
Destinado a grandes empresas comerciales o industriales, esta franquicia otorga la tecnología y la asistencia técnica Brahma para la auto-producción de sus productos necesarios, con servicio llave en mano, incluso, para vender productos bajo una marca propia. Formato dirigido a licenciatarios que ahorren gastos  en productos químicos para limpieza industrial, bajo estándares internacionales de calidad. Por ejemplo tiendas de autoservicios, tiendas departamentales, tiendas de conveniencia, cadenas de negocios, y fábricas en general.
Los contratos de franquicia duran siempre 6 años renovables. EL franquiciado tiene exclusividad territorial en función al formato de la franquicia, aunque se reserva el derecho de modificar la ubicación. Posee además de:

  • Enorme potencial de mercado.
  • Precios económicos al públicos.
  • Productos biodegradables (no dañan al medio ambiente).
  • Estándares de calidad certificados.
  • Efectivas estrategias promociónales y publicitarias.
  • Departamento de investigación y desarrollo (nuevos productos).

Servicios a Franquiciados:

  • Uso de la marca y la tecnología industrial y comercial.
  • Asesoría para la apertura de la franquicia.
  • Capacitación
  • Manuales (franquiciado, apertura, imagen, operaciones, etc.)
  • Catálogo de productos autorizados.
  • Mercadotecnia local y corporativa
  • Abastecimiento de materia prima.

Asistencia Técnica:
Brahma ofrecen asesoramiento de apertura y asistencia en la operación y administración de la franquicia con visitas, soporte técnico, página de Internet.

Las Regalías por asistencia Técnica son: 15000 mensuales para los modelos de franquicia granel y catalogo y 25000 mensuales para la franquicia industrial y institucional. En las licencias corporativas la regalía se aplica de acuerdo a los insumos que se fabriquen durante el mes y puede ser de hasta 50000. Contáctenos, lo asesoraremos.

Brahma

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas