BOTANICUS

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

BOTANICUS es una empresa mexicana de productos de belleza y cuidado personal elaborados artesanalmente con conocimientos tradicionales del uso de esencias y extractos botánicos. En nuestras tiendas ofrecemos artículos producidos a base de coco, síbila, miel, nopal, etc.. brindamos servicios de spa y masajes, nuestros clientes encuentran armonía para cuerpo y espíritu.

Fundamos Botanicus en Agosto del 2002 en Cuernavaca Morelos, somos una empresa socialmente responsable, creamos nuestros productos en trabajo con talleres artesanales en áreas rurales de México con reglas de un comercio justo, colaboración con proveedores que apoyen causas sociales, por ej. el Grupo Caminando Unidos e Instituto Poblano de Readaptación, ambas organizaciones apoyan a niños de bajos recursos. También donamos a la Fundación de Ayuda al Anciano AC, que asiste a 30 ancianos de bajos recursos.

Botanicus ha incorporado a su línea de productos elementos ambientales como empaques ecológicos, por ejemplo madera flexible proviene de residuos forestales. También utilizamos envases de plástico reciclado, vidrio y bambú. Evitamos usar empaques o cajas adicionales para no contaminar el medio ambiente, próximamente ofreceremos el servicio de rellenar, rehusar y reciclar los envases en un espacio diseñado con productos a granel.

El concepto Botanicus tiene en cuenta cuerpo, espíritu, sociedad y medio ambiente. Ofrecemos más que la comercialización de productos naturales. Nuestra empresa crea conciencia y valor sobre nuestros recursos naturales ofreciendo al consumidor productos en armonía para tu Cuerpo. Contamos con 3 tiendas propias en el Estado de Morelos, 1 en Querétaro y  1 en Puebla, así como 6 tiendas nacionales y 1 internacional, operadas bajo el concepto de franquicias en las ciudades de Playa del Carmen, Cancún,  Ciudad de México,  Tampico y Panamá.

Los creadores de Botanicus somos coherentes en lo que hacemos y decimos. Ofrecemos la mejor calidad a precios accesibles. Nuestro grupo de consumidores se compone de mujeres de todas las edades ya que nuestros productos se enfocan en productos de belleza y cuidado personal. Contamos con una línea especial de productos para bebés y caballeros al igual que productos artesanales.

Nuestra visión es Consolidarnos como la mejor franquicia de productos de belleza y cuidado personal a nivel nacional e internacional, reconocida por elaborar productos de alta calidad.

Fórmula de franquicia

Los franquiciados de Botanicus no adquieran únicamente un cúmulo de productos para su comercialización, sino que además reciban los conocimientos de la experiencia exitosa en nuestra empresa líder en el Mercado. Además los siguientes beneficios:

  • Concepto original 100% mexicano, novedoso, probado y sólido.
  • Excelente calidad en los productos de belleza y cuidado personal, así como en el servicio y atención que se ofrece.
  • Marca posicionada, buena imagen del producto.
  • Sistema de operación sencillo y bien definido.
  • Negocio rentable.
  • Cuenta con personal capacitado con objetivos y metas bien definidas.
  • Mercado potencial y tendencia hacia lo natural.
    Visión de expansión

Perfil del franquiciado

Si usted quiere ser franquiciado de Botanicus, contáctenos, le brindaremos toda la información necesaria. Llamenos y sea parte de una empresa exitosa y socialmente comprometida.

BOTANICUS

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas