BLANCO Y CAFÉ

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Esta buscando usted una nueva posibilidad de inversión empresarial, Blanco y Café le ofrece una excelente oportunidad.

El concepto de cafetería Blanco y Café ha logrado llevar mas allá e momento de beber café. Blanco y Café le brinda a sus clientes en sus tiendas de café una atmósfera llena de aromas, de luz y de arte. De este modo nuestras tiendas se transforman en un cafeterías-galerías, convirtiendose en el lugar adecuado para disfrutar de una grata compañía, para poder relajarse, apreciar el arte y por supuesto disfrutar del rico café.

Blanco y Café fue fundada en el año 2004 en San Pedro Garza García, esta galería-café combina dos pasiones de nuestros creadores, la pasión por el café y por el arte. Nuestras galerías promueven a artistas directamente en el local y así como en nuestra página de internet. Debido a que las exhibiciones van cambiando, nuestros visitantes obtienen de esta manera la posibilidad de apreciar distintos tipos de arte, pudiendo también disfrutar del constante cambio del ambiente de nuestros cafés, de esta manera le ofrecemos a nuestros clientes siempre algo nuevo.

La selección de granos café le da un toque original a nuestra oferta de productos, cautivando a sus consumidores con el sabor de variados tipos de café.

En nuestras tiendas Blanco y Café creamos un ambiente especial, exponemos obras de arte y también muebles de buen gusto, haciendo así a un lado el rigor, los requisitos y la temática propias de las galerías de arte. De esta manera cuidamos de no ser simplemente un frío aparador como el de las tiendas departamentales en las cuales se exhiben algunos objetos con la finalidad de llenar espacios o adquirir regalos.

En un ambiente relajado degustando de un exquisito café de producción 100% mexicana, nuestros clientes viven momentos especiales, ellos están rodeados de obras de arte  y buen gusto, puede disfrutar de charlas y momentos con amigos, leer, disfrutar de todo el arte expuesto o bien hacer alguna compra para su propio hogar o adquirir muebles y cuadros para algún proyecto  arquitectónico. Blanco y Café es más que un café, es una experiencia inolvidable.

Fórmula de franquicia

El concepto de negocio de Blanco y Café es un concepto de franquicia combinado, ofrecemos artículos de arte a precios accesibles que pueden no sólo satisfacer las necesidades para decorar y amueblar si no también ser una buena opción de inversión a largo plazo. Estos negocios transcurren en un ambiente de calidad y armonía, acompañados de excelente café.

Ofrecemos a nuestros franquiciados una asesoría completa para realizar la ubicación y el acondicionamiento del local, estudios de mercado a nivel local y nacional, asistencia durante y después la apertura así como un área de exclusividad.

OFRECIMIENTO
 Uso de la marca Blanco y Café
 Sistema de cómputo
 Soporte
 Capacitación
 Arte de la casa para exposición y venta
 Café, mezcla de la casa

Perfil del franquiciado

Si hemos despertado su interés en nuestras franquicias Blanco y café no dude en contactarnos, le brindaremos toda la información necesaria.

BLANCO Y CAFÉ

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas