BIGO'S

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Los orígenes de Bigos se remontan a sus inicios en un restaurante llamado ¡Sr. Taco! en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

¡Sr. Taco! había adquirido popularidad entre los comensales gracia al buen sazón de los riquísimos tacos. La gente comenzaba a pedir fajita picada al centro para ¡taquera!, lo que motivó a concretar la idea de vender fajitas por kilo. Esto nos dio la oportunidad de ampliar nuestra variedad de platillos, tomando siempre como base a las fajitas. Esta idea después dio paso a los alambres de costilla, pollo y alambres de pollo que se les denominó ¡Parrilladas!

Nuestro concepto de negocio se tornó tan exitoso que ya era necesario buscar un nombre más comercial que tuviera más impulso, así que ¡Sr. Taco! le dio paso a ¡Bigos! que abrió su segunda sucursal dos años después en la Colonia Jardín.
Las Parrilladas impulsaron a los clientes ha hacer compras para llevar a casa, así que surgió la idea de iniciar el concepto de ¡Parrilladas a Domicilio!.
En la actualidad Bigos cuenta con una amplia experiencia en el mercado y diversas características muy definidas entre las que se encuentran:

Ser un concepto original, bien definido, rentable, sólido y probado.

Ser reconocidos y estar bien posicionados en el mercado.

Contar con una marca y metodología propia.

Ser transmisible gracias a que cuenta con procesos bien establecidos.

Fórmula de franquicia

Unidad Tipo "Bigos Restaurantes"   
 
Los restaurantes montados a partir de un local de dimensiones entre los 200 y los 250 m2 (más un espacio para el estacionamiento, según lo regulado por el municipio o delegación) localizados en territorio mexicano.

Este tipo de unidad se encuentra ubicada en ciudades medianas y grandes, en áreas comerciales y con alto tráfico vehicular y peatonal. Se trata de unidades muy dinámicas que además del servicio de restaurante, ofrecen parrilladas y servicio a domicilio.

Unidad Tipo "Bigoys Food Court"   

Estos negocios pueden estar montadas en centros comerciales de prestigio en el área de comida rápida, tanto en territorio mexicano, como norteamericano. Las dimensiones de estos negocios oscilan entre los 40 y 50 m2 y ofrecen tanto servicio de venta al público así com parrillas y servicios a domicilio.

Unidad Tipo "BIGO¥S EXPRESS"   
   
Restaurantes montados a partir de un local de dimensiones entre los 120 y los 180 m2 (más un espacio para el estacionamiento, según lo regulado por el municipio o delegación) localizados en territorio mexicano.

Este tipo de unidad se encuentra ubicada en ciudades medianas y grandes, en áreas comerciales y con mucho tráfico vehicular y de peatones. Se trata de unidades muy dinámicas que además del servicio de restaurante, ofrecen parrilladas, servicio a domicilio y auto servicio.

Para adquirir una franquicia de Bigos estas son las inversiones necesarias que usted necesita:

Cuota de Franquicia: $20000000 pesos
Cuota de Regalías: 5% sobre ventas brutas  
      
El monto de inversión Inicial incluye la cuota de franquicia:
$130000000 Pesos   Restaurants
$70000000   Pesos    Bigos Express
$50000000   Pesos    Food Court.

Perfil del franquiciado

Si usted está interesado en adquirir una franquicia Bigos, contáctenos, lo asesoraremos.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas