Berlitz

Franquicia de enseñanza de idiomas y asesoría cultural

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Busca usted un negocio exitoso? Berlitz es lo que estaba buscando.

Maximiliam D. Berlitz fundó Berlitz International Inc. en 1878. Hoy es la compañía líder mundial de servicios de idiomas. Ofrecemos servicios de enseñanza de idiomas y asesoría cultural en 500 centros de idiomas Berlitz, propios como franquiciados ubicados en más de 60 países.

Nuestra meta es brindar a nuestros clientes confianza en nuevos idiomas, alcanzando así sus propias metas profesionales y sociales. Berlitz continua creciendo en todo el mundo. En el año 1996 inauguramos Berlitz Franchising Corporation, con este servicios llegamos a más de 75 institutos en cinco continentes. Operamos como miembros integrales de la red global Berlitz y nuestras franquicias comparten todos nuestros estándares y principios.

Berlitz es miembro de la Benesse Corporation de Japón desde 1993. La Experiencia Berlitz consta de los siguientes elementos:

El Método Berlitz, se basa en la conversación, que da prioridad a la comprensión y expresión orales por encima de la memorización.

Profesores Berlitz, nativos de idiomas entrenados con el programa de formación Berlitz Instructor Training (BIT).

Fórmula de franquicia

Berlitz, ofrece una oportunidad para beneficiarse de la necesidad mundial de aprender idiomas. Aprovechese de las ventajas de una amplia red internacional en los cinco idiomas. Berlitz puede ser la oportunidad que usted esperaba. Ofrecemos, inglés, español, alemán, francés, japonés, italiano, ruso, árabe y mandarín entre otros. Ofrecemos cursos de capacitación Intercultural.

Soporte Continuo: asesoramos a implementar nuestro sistema operativo, deberá visitar cursos de capacitación y asesoramiento de marketing y un manual operativo. Con este podrá usted evaluar su negocio.

Además le ofrecemos:

  • Operaciones y sistemas, usted hará uso de toda la experiencia de años adquirida por Berlitz. Con un Language Center Management podrá usted optimizar la gestión de los centros desde el análisis de costes y ventas hasta los horarios de los profesores, etc.
  • Orientación y formación, nuestra formación le ayudará a implementar su negocio. Buscamos franquiciados con capacidad en áreas claves para atender nuestros objetivos. Antes de la apertura, la plantilla recibe Formación en productos y servicios ,así como en operaciones para docentes.

Perfil del franquiciado

Buscamos empresarios emprendedores, con estas calificaciones:

  • Conocimiento del mercado local, con experiencia.
  • Formación de negocios, ventas y marketing.
  • Recursos financieros suficientes
  • Fluidez en el idioma local y conocimiento de la cultura, sobretodo cultura empresarial.
  • Dominio del inglés
  • Orientación hacia el servicio al cliente.
  • Capacidad de gestión sistemas operativos complejos.

Si usted desea utilizar su talento para hacer negocios en el mundo de la enseñanza de idiomas y la formación cultural, llegar a ser el mejor proveedor de servicios de alta calidad dentro de su mercado local, implementar un sistema probado para poder dedicar su tiempo a la promoción de su negocio, gestionar su propia empresa utilizando los recursos y la estructura del líder mundial: Si es así, le aconsejamos se una al programa de franquicias Berlitz. Al establecer una Franquicia Berlitz, se convierte en un miembro más de nuestra inmensa familia internacional. Llámenos, le asesoraremos.

Berlitz

Franquicia de enseñanza de idiomas y asesoría cultural

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas