Benedetti's PIZZA

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nació en Colima, México el año 1983 con un éxito contundente, razón por la cual abrimos otra sucursal en esta ciudad y poco después nos expandimos hacia otros estados.

En el año 1989 siguiendo las tendencias del mercado incorporamos el servicio a domicilio. Este prototipo de negocio lo implementa en Aguascalientes donde conseguimos el mismo éxito que se habíamos obtenido en nuestros restaurantes. Nuestro éxito causó interés a inversionistas lo que nos llevó a crear nuestro sistema de franquicias. La primera se inauguró en el 1991 en la Ciudad de Querétaro, luego estas se extendieron a la zona centro del país. Hoy somos la franquicia mexicana con mayor auge en su ramo.
Hacemos hincapié en lograr un servicio de calidad para satisfacer al cliente, por lo que tenemos un sistema de garantías en nuestros servicios, como garantía de rapidez, de calidad, comodidad y seguridad.

Benedetti's Pizza está orgullosos de ser una empresa 100% mexicana y ser una de las 3 cadenas más grandes en venta de pizza a domicilio.

Fórmula de franquicia

Benedetti's Pizza ha desarrollado cuatro modelos de negocio con el fin de maximizar las ganancias de nuestros franquiciados: la unidades de Reparto a Domicilio, unidades de Reparto a Domicilio B, unidades de Fast Food y unidades Express.

Reparto a domicilio:
La rapidez y calidad son fundamentales, garantizamos al cliente que su pedido llegará en menos de 30 minutos o de lo contrario su orden será gratis.

  1. Reparto a Domicilio: se ubican en áreas densamente pobladas y bien transitadas. La venta a domicilio brinda el mayor ingresos de este tipo de negocios. Se necesita una plantilla de 20 personas para operarla debido a los turnos que se manejan. usted ofrecerá pizzas, refrescos, postres y helados.
  2. Reparto a Domicilio "B": se ubican en ciudades de tamaño medio. Aquí usted ofrece pizzas, refrescos, postres y helados también con la misma garantía de 30 minutos en su entrega.
  3. Fast Food: las ubicamos dentro de centros comerciales, que cuenten con un alto número de visitantes y lo ideal es que dichos centros cuenten con cines y tiendas ancla.
  4. Express: se instalan en lugares altamente transitados por peatones, este tipo de negocio es el mejor ejemplo de una pequeña inversión de capital con grandes rendimientos debido a sus bajos costos de operación y elevados índices de venta. En su menú se ofrece únicamente rebanadas de pizza y refresco en vaso, vendidos como paquete. Para su ubicación se requiere que el local que tenga un flujo de público pasante muy significativos de aproximadamente 2500 personas por hora en el punto de venta.

Los beneficios que Usted obtiene al adquirir una franquicia son:

  • Selección de punto de venta
  • Construcción y equipamiento
  • Capacitación y entrenamiento
  • Asesoría Técnica
  • Mercadotecnia
  • Investigación y desarrollo

Perfil del franquiciado

Si hemos despertado su interés en participar e invertir en nuestro exitoso sistema de franquicias, no dude en contactarnos. Le brindaremos toda la información que usted necesite. Estamos a su disposición. Únase a Benedettis Pizza!

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas