Bellalaser

Franquicia de servicio estético de depilación láser, cuidado y mantenimiento de la piel

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

La salud y la belleza son aspectos centrales en las sociedades modernas, sentirnos a gusto con nuestra apariencia, nos brinda seguridad y aceptación social, lo que hoy en día son una herramienta para el éxito. Esto nos motivó a iniciaron un proyecto orientado al servicio estético de depilación láser, cuidado y mantenimiento de la piel.

Después de años de experiencia ofreciendo tratamientos en clínicas y hospitales, en marzo del 2004, comenzamos la expansión mediante la creación de un concepto novedoso, registrado bajo la marca de Bellaláser, brindando servicio en nuestras propias clínicas. Dos años después Bellaláser inicia su sistema de franquicias, logrando un posicionamiento exitoso en todo México, la amplia cadena de franquiciados opera con los mismos estándares de calidad del concepto original.

El éxito y la calidad en los servicios han tenido gran aceptación, aparte de nuestra red de clínicas propias y franquicias en México, tenemos una clínica importante en Nueva York.

Misión

Ofrecer confianza, calidad y profesionalismo en el servicio de depilación y cuidado de la piel, en un ambiente cordial y relajante, siendo leales y honestos con nuestros pacientes y empresa.

Visión

Operar bajo una visión humana, que genere en nuestros pacientes, socios de negocio y colaboradores; bienestar, satisfacción y armonía en sus vidas.

Fórmula de franquicia

La franquicia Bellaláser tiene sucursales en Nueva York, México City, Hidalgo, Colima y Baja California. Somos una empresa dedicada a la belleza facial y corporal, que ofrece servicios de depilación laser Skin Tightening y cuidado integral de la piel.

Ofrecemos productos y servicios con el respaldo y la calidad de Bellaláser. La franquicia ofrece al nuevo entrante servicios de capacitación para manejar los equipos ya que las consecuencias pueden ser muy severas si se hace un mal uso de las maquinas.

Ventajas de invertir en Bellaláser: 

  • Somos pioneros en técnicas de depilación con láser en México; Bellaláser cuenta con el respaldo de la Asociación Mexicana de Franquicias y la experiencia de más de doce años en el mercado.
  • Analizamos constantemente las necesidades del mercado y la forma en que, a través de nuestra red de franquiciados, podemos ofrecer servicios y productos novedosos que, a su vez, permitan un potencial de beneficio económico adicional para agilizar la recuperación de la inversión y para generar ingresos que impacten positivamente a las utilidades de nuestros socios de negocios.
  • Asesoría en:
    • Ubicación
    • Selección de personal
    • Capacitación y soporte continuo
    • Asesoría operativa
    • Innovación constante en servicios
    • Suministro de productos marca propia Bellaláser

Ofrecemos estos beneficios:

  • Éxito garantizado
  • Alta demanda en el servicio
  • Productos Bellaláser con atractivas ganancias
  • Una rápida recuperación, alta rentabilidad y un negocio 100% comprobado y posicionado en el ámbito estético; además de los servicios de belleza facial y corporal.

Perfil del franquiciado

Requisitos de franquiciados:

Si usted es emprendedor, comprometido, visionario y quiere triunfar en los negocios, no dude en contactarnos. Invierta en un mercado de constante crecimiento y aumente sus ganancias.

Bellalaser

Franquicia de servicio estético de depilación láser, cuidado y mantenimiento de la piel

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas