Bella Kara

Franquicia de Cosméticos

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Forme parte de una franquicia en constante crecimiento y de éxito internacional. Bella Kara le ofrece una oportunidad inigualable.

Bella Kara abrió sus puertas al público en el año 1988 creando y brindando solución a problemas cosméticos de la piel, por ejemplo como manchas, arrugas, acné y deshidratación entre otros. El laboratorio de Bella Kara se encuentra localizado en Los Angeles, California en tanto que la Clínica Matriz y el Centro de Distribución se encuentran en McAllen, Texas Estados Unidos.

Bella Kara ofrece tratamientos de corrección, restauración y prevención para la piel tanto de hombres como de mujeres. Los productos Bella Kara contienen ingredientes activos que ayudan a su piel para que luzca más joven y saludable.

Gracias a la efectividad de nuestros productos hay miles de personas que recomiendan Bella Kara como la mejor opción para el cuidado de la piel. Actualmente contamos con más de 250 Clínicas Bella Kara establecidas a través de Distribuidores, tanto en México como en Estados Unidos. De la misma manera contamos con una gran cantidad de Distribuidores que ofrecen los productos con la ayuda de un catálogo en México y Estados Unidos.

Fórmula de franquicia

Bella Kara ofrece también interesantes franquicias, esta compuesta de diferentes modalidades como por ejemplo las Clínica, el Módulo, el Exhibidor y las Ventas por Catálogo. Usted decide qué tipo de negocio es el mejor para cubrir sus intereses. En la instalación de cualquiera de nuestras modalidades de negocios nuestros franquiciados tendrán el apoyo total de Bella Kara en capacitación constante para que el negocio sea rentable.

Ventajas de Vender Bella Kara

Amplio Mercado
Las personas se preocupan cada vez más por su apariencia física y el buen estado de la piel juega un papel importantísimo. Los productos Bella Kara están fabricados para hombres y mujeres de todas las edades y ayudan a resolver problemas tales como: acné en adolescentes y adultos, cicatrices, flacidez, deshidratación, manchas oscuras, arrugas, entre otros.

Así Funcionan nuestras garantía de resultados en 90 días es única en el mercado: La satisfacción de sus clientes está de esta manera bien asegurada.

Fácil Capacitación
Ofrecemos a nuestros franquiciandos una capacitación constante de los franquiciados y sus vendedoras y todos los empleados de tu negocio. Toda la información que le brindamos a nuestros franquiciados es de fácil aprendizaje.

Apoyos Bella Kara
A nuestros franquiciados les brindamos la ayuda a realizar eventos y promociones a gran escala para que sus productos se vendan de inmediato y para que las ventas aumenten día a día.
El éxito de nuestros franquiciados es de gran interés para nosotros.

Margen de Utilidad
Queremos lograr que las ganancias del franquiciado aumenten, que los productos de venta mejoren en precios y encontrar las posibilidades como se pueden generan utilidades de manera inmediata. Además le brindamos a nuestros franquiciados acceso exclusivo a nuestra página de Internet para que tengas información importante sobre nuevos productos y eventos antes que nadie.

Si hemos despertado su interés no dude en contactarnos, le ofreceremos toda la información que usted necesite, únase a esta gran empresa ubicada en el mercado de alto crecimiento de la belleza.

Bella Kara

Franquicia de Cosméticos

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas