BCU Banco de Cordón Umbilical

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

BCU surge en el año 2000 como la primera era empresa de criopreservación de células madre en México. Antes de que nosotros existiéramos, los padres de familia no tenían opción alguna más que desechar este material genético. Tras la apertura de nuestro laboratorio integral de procesamiento y almacenaje nos hemos comprometido con la calidad, el servicio y la tecnología los cuales nos han llevado a posicionarnos como el mejor Banco de Criopreservación de Células madre en nuestro país.

Para que guardar la sangre del cordón umbilical?

Dentro de la sangre del cordón umbilical que une al bebé con su madre, se encuentran las células constructoras de la sangre y del sistema inmunológico. Estas células llamadas células madre, se reproducen formando otras células y al recolectarlas al momento del nacimiento, usted podrá estar seguro de que cuenta con células compatibles a las células de su hijo las cuales pueden ayudar a tratar enfermedades de dificultosa curación, entre las cuales figuran enfermedades como la leucemia y los infartos miocardíacos. Es además bastante probable que estas células puedan ser afines a otros miembros de su familia.

El Banco de Cordón Umbilicales BCU tiene la red de bancos de criopreservación más grande y exitosa existente en todo Latinoamérica. En el año 2004 este banco lanzó la primer franquicia en su tipo en toda América Latina con una expansión sin igual en los últimos 4 años. Desde nuestra inauguración se han abierto franquicias en más de 20 ciudades de México.

En el 2009 se iniciaron operaciones con tres franquicias maestras de en América Latina. Durante el 2010 planeamos la aperturas de BCU en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Hemos recibido más de cinco premios nacionales e internacionales por nuestra excelencia en calidad de trabajo técnico así como trato al público.

Fórmula de franquicia

Las franquicias
Nuestras franquicias estas ubicadas en lugares estratégicamente centrales, se encuentran el las principales ciudades del país para poder cubrir la demanda potencial de mercado, la cual se encuentra en continuo crecimiento.

Las labores principales del franquiciado consisten en la promoción y venta de nuestros servicios, además del envío de las unidades por medios convencionales de logística a la ciudad de México.

Un negocio de gran rentabilidad son nuestras franquicias maestras:

  • Todas nuestras franquicias internacionales son exclusivas por país
  • Inversiones desde $100000 y hasta $750000 USD basadas en el esquema de negocios
  • Retorno de inversión estimado en 3 años

Todas nuestras operaciones se concentran en el corporativo y laboratorio de calidad internacional localizados en la ciudad de México. Es aquí donde se realizan todos los procesos de criopreservación y almacenaje de las células madre.

Perfil del franquiciado

Nuestra franquicia va dirigida a personas emprendedoras que estén buscan un nicho de mercado diferente y no saturado, ofrecemos la alta capacidad de crecimiento exponencial y sobre todo la oportunidad de ofrecer un bienestar social trabajando y aportar así al mantenimiento de la salud. Si usted está interesado en adquirir una franquicia, no dude en contactarnos.

BCU Banco de Cordón Umbilical

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas