BALLOON'S

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted estaba buscando una nueva opción de negocios, quizás la empresa de franquicias Balloon´s, sea lo que usted necesita.

La empresa de franquicias en fiestas infantiles Balloon's es una empresa 100% mexicana dedicada al entretenimiento infantil de alta calidad y creatividad. Balloon's cuenta con un sistema de prestación de servicios para fiestas que abarca todas las necesidades. Balloon's ofrece principalmente un salón que se puede rentar para festejar cumpleaños y cualquier tipo de fiestas para los niños; este servicio de alquiler de salón incluye entre otras cosas la comida, la diversión y un área de servicios más amplia como la iluminación y la limpieza del salón. Creamos un concepto empresarial completo y flexible a todas las diferentes necesidades de nuestros clientes.

El principal concepto de nuestra empresa es ofrecer un servicio infantil serio, responsable y orientado a las principales necesidades de los pequeños para que los niños puedan vivir las fiestas infantiles como un momento especial en sus vidas y esos momentos queden como recuerdos inolvidables en sus memorias. Sabemos que la visión de los niños es mucho más intensa que la de los adultos, por esta razón ofrecemos lo mejor.

Fórmula de franquicia

La idea de crear la empresa de fiestas infantiles Balloon's ha nacido en el año 1997, desde ese entonces y después de 12 años de experiencia vemos que ha llegado el momento de expandir nuestra empresa, con el fin de lograr este objetivo hemos repensado y transformado la estructura de la empresa en un sistema de franquicias, del cual usted puede llegar a ser parte e inaugurar su propia tienda Balloon's en su ciudad.

La franquicia Balloon's entrega a sus franquiciados un paquete completo de servicios y atenciones. Aparte de la posibilidad de utilizar la marca Balloon el franquiciado tiene acceso a la licencia de la franquicia y todo lo que esto implica. Igualmente brindamos un asesoramiento completo y constante así como una capacitación profesional que incluye:

  • Uso de la marca Balloon's
  • "Know how" para operar sin complicaciones
  • Capacitación inicial y continua de los franquiciados
  • Proveedores exclusivos para su franquicia
  • Manual de Operación
  • Materiales impresos y Promocionales
  • Adecuación y decoración de su local
  • Equipamiento de juegos, luces y sonido
  • Tecnología
  • Asesoramiento en estándares de Calidad y Servicio al Cliente

Perfil del franquiciado

Dentro de sus objetivos, la franquicia Balloon's pretende posicionarse como el mejor salón de fiestas en términos de rentabilidad en un plazo de dos años, y crecer gracias y con el esfuerzo del trabajo conjunto con sus franquiciados. El éxito de cada uno de nuestros franquiciados es nuestro principal objetivo.
Si hemos despertado su interés en unirse a nuestra creativa empresa de servicios infantiles, no dude en llamarnos, estamos a su disposición.

BALLOON'S

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas