AutoWash

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Es una empresa con más de 20 años de experiencia en la venta de equipos de lavado de vehículos, contamos con la distribución exclusiva de varias marcas europeas y americanas.

La franquicia Auto Wash pertenece al grupo Eco Industrial el que es representante de los equipos de lavado de autos automáticos italianos de la marca Autoequip, líder mundial que cuenta con más de 44 años de experiencia y amplia gama de productos que van desde las maquinas de lavado a alta presión, arcos, túneles, equipos self Service etc. Ofrecemos equipos de diseños especiales, acordes a las necesidades de cada cliente y haciendo los equipos personalizados.

Fórmula de franquicia

La franquicia de lavado automático Auto Wash es un negocio exitoso con experiencia en la administración de centros de auto lavado, cuenta con un software para controlar el negocio a distancia, lo que le permite autonomía al franquiciado.

Auto Wash beneficia a sus franquiciados con asesoría para la localización del local, que es un factor muy importante para el éxito de la empresa, también obtiene todos los manuales de operación y la capacitación permanente del personal.
Ofrecemos asesoría durante la pre- y postapertura, para el mantenimiento a los equipos, la mercadotecnia, la administración y el suministro de los productos químicos necesarios para la operación del centro de lavado.

Autowash es de las pocas franquicias en donde el franquiciado no requiere de ningún tipo de conocimiento previo para su manejo. Es totalmente automatizada, por lo que usted lleva un control total de sus ventas y costos por medio de un software administrativo. El personal de las franquicias Auto Wash es fácilmente reemplazable ya que no requiere de conocimientos especializados.

Auto Wash propone cuatro modelos de franquicia: el primero es el Arco, cuesta entre 116 y 136 mil pesos (incluye el equipo de lavado, equipamiento adicional y obra civil) requiere entre cuatro y diez  personas y un terreno que va desde los 250 a los 750 m y tiene una capacidad de lavado de entre 40 y 135 vehículos diarios.

El segundo tipo de franquicia es el Arco Doble que tiene un valor de entre 186 a 216 mil pesos, necesita un personal de entre cinco y 12 empleados y un terreno mínimo de 300 m y máximo de 750 m. Su capacidad va desde 60 a 240 vehículos lavados diariamente.

Otro modelo de unidad es el túnel, requiere entre 500 y mil m, se opera con entre 7 y 14 personas, puede lavar hasta mil 200 al día y tiene un valor que oscila entre los233 y 278 mil pesos.

Finalmente, el cuarto tipo es de equipo industrial, en él trabajan entre tres y ocho personas, la unidad requiere un terreno de al menos 500 y hasta mil 500m. Esta franquicia cuenta con la capacidad de lavar entre 90 y 175 vehículos por día; su costo varía entre los 101 y los 121 mil pesos.

Perfil del franquiciado

Si hemos despertado su interés contáctenos y forme parte de nuestra exitosa empresa.

AutoWash

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas