AUTO LAV

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Usted se interesa en abrir su propio negocio, Auto Lav le ofrece una gran oportunidad, no la deje pasar.

Auto Lav es una empresa 100% Mexicana, creada bajo un "Nuevo Concepto en Servicio al Cliente" a través de su propio, exclusivo e innovador sistema de lavado de autos para usuarios de amplios estacionamientos de Centros Comerciales, Tiendas de Autoservicio, Hospitales, Universidades, Aeropuertos, Hoteles y otros estacionamientos particulares.
Nuestro principal objetivo es ser la empresa mexicana líder en servicios de limpieza, estética automotriz e imagen publicitaria, orientada a consumidores de todos los niveles en el mercado nacional e internacional, manteniendo igualmente un compromiso con los intereses de la comunidad y el entorno ecológico; así como de garantizar a nuestro personal estabilidad y bienestar, y a los accionistas rentabilidad.

Descripción y Mecánica de Operación:

Mediante un grupo de unidades eléctricas totalmente bien equipadas y exclusivamente diseñadas con un alto impacto visual, llevamos hasta el lugar donde el usuario decide estacionar su vehículo, el sistema de calidad más ágil, confiable y seguro de limpieza para el automóvil.

Contamos con personal perfectamente uniformado, así como altamente capacitado y equipado. Ofrecemos y realizamos los servicios de aspirado, lavado y encerado mientras el usuario realiza alguna actividad específica, brindándole el beneficio de optimizar su valioso tiempo con garantía sobre su patrimonio, que representa su coche.

Nuestros equipos están compuestos por un sistema totalmente ecológico, pues la unidad eléctrica que utilizamos no expende gases ni sustancias tóxicas, además de utilizar exclusivamente agua tratada; la cual por su sistema de pulverizado ayuda al ahorro de agua de manera notoria, ya que lavamos un auto con menos de 5 litros de agua.

Estamos seguros que nuestros servicios complementan perfectamente los requerimientos de los clientes en cuanto al lavado de sus vehículos, ya que somos los únicos en el mercado con notoria experiencia, calidad, innovación, imagen y tecnología necesaria para el mas óptimo servicio de lavado de vehículos.

Fórmula de franquicia

Con miras a cubrir el amplio potencial existente en nuestro negocio, Auto Lav decide invitar a inversionistas a unirse a nuestro proyecto a través de su muy atractivo sistema de franquicias, ofreciéndole a los futuros socios un modelo único altamente atractivo, en dónde se destacan principalmente: la baja inversión, la alta rentabilidad y la recuperación de la inversión a corto plazo.
Nuestro modelo de franquicias ha sido analizado, supervisado y optimizado, a fin de ofrecer una excelente alternativa de inversión superior a cualquier fondo en renta fija, y por encima de muchos otros modelos de franquicia existentes en nuestro país y el exterior. Todo esto gracias a que contamos con el apoyo desde un inicio de uno de los principales despachos de franquicias en el país, y filial de uno de los despachos líderes a nivel internacional, con sede en Europa, especializado en el rubro de franquicias; apoyo que compartimos con nuestro franquiciado: El despacho Alcazar, Aranday, Tormo y Asociados.

Perfil del franquiciado

Si usted está interesado en pertenecer a nuestro selectivo grupo de franquiciados de Auto Lavo, no dude en contactarnos, lo asesoraremos en sus preguntas.

AUTO LAV

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas