ARRACHERA HOUSE

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Arrachera House busca nuevos franquiciados, contáctenos y únase a nuestra familia.

Arrachera House, una empresa familiar, abrió el 2001 su primera sucursal en Galerías Insurgentes y se expandió hasta llega a los principales centros comerciales del D.F. Hoy somos líder en el ámbito de comida rápida, nuestros clientes disfrutan de menús variados, económicos, con porciones contundentes y de alta calidad.

Fórmula de franquicia

La comercialización de Franquicias comenzó en el año 2005. Recaudamos experiencias positivas en los diversos Food Courts donde competimos con marcas líderes internacionales y seguimos ocupando los primeros puestos de ventas.

Nuestra empresa no diferencia entre las tiendas propias y las franquicias; los supervisores, la forma de trabajar, los insumos y los programas de mercadotecnia son iguales. Queremos tener franquiciados exitosos, que sobrepasen sus expectativas de ingresos ya que el éxito de uno es el éxito de todos. Estos son algunos beneficios para los franquiciados:

  • Selección del Punto de venta: nuestros expertos inmobiliarios lo asesoran para encontrar el mejor local.
  • Construcción y Equipamiento: luego de que la Dirección de Desarrollo haya revisado el área de construcción y los planos se diseñará el acomodo y distribución del equipo necesario, basándose en una operación eficaz y práctica.
  • Capacitación y Entrenamiento: brindamos manuales completos y prácticos. Ofrecemos cursos teórico-práctico de capacitación integral y cursos permanentes para la continua capacitación de los empleados (Plan de Carrera).
  • Supervisión y Operaciones: el equipo de profesionales en operación asesora desde la pre-apertura al franquiciado para mantener los niveles de calidad e incrementar las ventas.
  • Diseño y Mercadotecnia: promovemos la innovación de productos e imagen corporativa para optimizar las ventas. Asesoramos en campañas de mercadotecnia local y nacional. También contamos con alianzas estratégicas con socios comerciales líderes.
  • Investigación y Desarrollo: Utilizamos siempre la más moderna tecnología por lo cual contamos con una constante innovaciones y mejoras en tecnología, productos, equipo, y procedimientos.
  • Sistemas: la empresa cuenta con un sistema (PAR) que permite llevar el control integral de la sucursal. Ventas, inventarios, asistencia del personal, pronósticos de producción, el cual se puede supervisar y controlar siempre en Internet.
  • Almacén y Distribución: el almacén tiene capacitad de abastecer y distribuir a cada sucursal con insumos necesarios para la operación. Tener un sólo proveedor facilita la operación de las compras y la administración de ellas.

La empresa cuenta con un departamento de calidad, vigila de manera continua que los insumos utilizados sean los correctos y cumplan con los requerimientos de la empresa.

En la planta de producción se elaboran los productos con el secreto industrial de la empresa, que dan el sello de sabor y calidad que nos distingue.

  • Recursos Humanos: contamos con un departamento que promueve de manera constante el desarrollo profesional del personal para apoyar a los empleados en sus carreras.

Perfil del franquiciado

Arrachera House busca franquiciados con experiencia en operación de multiunidades, dispuestos a invertir en su región e interesado en manejar un concepto exitoso con grandes posibilidades de expansión. Contáctenos y le ofreceremos más información.

ARRACHERA HOUSE

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas