arco fiestas

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Un grupo de amigos creativos, empeñosos y dedicados notaron que en el mercado faltaban presentaciones infantiles de tipo profesionales y divertidas, pero sobre todo originales para los más pequeñitos. A raíz de esto ARCO Espectáculos, fue fundada en 1991 en base a sueños, arte y talento, que mezclados han logrado crear historias interactivas, música y guiones originales, así como la vida que surge entre sus títeres y actores. Esa es la magia de nuestra existencia.

A lo largo de 19 años hemos hecho reír a miles de niños a través de nuestros espectáculos con más de 11000 representaciones, mismas que crean en escena un ambiente mágico lleno de fantasía e ilusión. Con el entusiasmo de poder llegar hasta donde no alcanzan nuestras manos e impactar a un numero mayor de niños, desarrollamos el sistema de Franquicias Arco Fiestas.

Debido al gran éxito e impacto positivo que causaron y siguen causando nuestros personajes, surge en el año 2000 Arco Botargas, un concepto enfocado a cubrir las necesidades de producción de personajes en distintas marcas. Para el año 2004 Arco Espectáculos es una empresa sólida, constituida por un equipo de gente talentosa y profesional que enfoca sus esfuerzos en el crecimiento, mejorar la calidad y trascendencia para subrayar la idea de nuestra empresa de que:

-SER PROFESIONALES ES MUY DIVERTIDO!

Fórmula de franquicia

Arco Fiestas es el resultado de la experiencia de Grupo Arco, durante más de 15 años se han diseñado y representado espectáculos de gran originalidad y que causan mucha diversión a todos los niños que lo ven. Creamos una experiencia única para los pequeños y les brindamos momentos de felicidad.

Nuestra experiencia de más de 13000 representaciones realizadas, nos avaló en la creación de la primera franquicia de entretenimiento infantil. Te invitamos a que te unas a nuestra propuesta empresarial como ya lo han hecho muchos empresarios en México, Centro América y Europa!

Hemos creado un gran negocio para tí: este proyecto es sencillo e innovador para que seas la Estrella de cualquier evento Infantil en tu ciudad. Te otorgamos los derechos exclusivos de representación de nuestros espectáculos y personajes, durante 5 años en tu zona de acción.

Nuestra franquicia de entretenimiento no requiere ningún tipo de inversión en instalaciones especiales y además existen planes de negocio adecuados a tu velocidad de crecimiento, con lo que te facilitamos el acceso a este negocio.

Qué servicios te brindamos siendo franquiciado de Arco fiesta?

Te ofrecemos el equipamiento para llevar a cabo hasta 4 espectáculos.

  • te ayudamos a amplia tu capacitación
  • te ofrecemos videos de soporte durante toda la duración de tu empresa.


Planes de marketing y ventas

  • Presencia y unión a nuestro grupo en nuestra página web.
  • Material publicitario
  • Espectáculo de temporada Navideña
  • Nuevos espectáculos.

Te ofrecemos una gran oportunidad de negocio en un proyecto que brinda alegría a los pequeños y a los grandes. Ven y forma parte de este interesante proyecto de recreación y espectáculos infantiles. Contáctanos y te informaremos.

arco fiestas

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas