ARANZAZU

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Aranzazu busca franquiciados que estén interesados en invertir su capital en el rubro de la pastelería y repostería. Venga y forme parte de este emprendimiento de éxito comprobado, con años de tradición y sea franquiciado Aranzazu.

La empresa mexicana Aranzazu S.A, de C.V. del sector de pastelería y repostería que ha sido fundada en el año 1977. Sus operaciones iniciales se relacionaron con la producción de pastel de forma casera. Poco a poco hemos extendido la variedad de producción a otros productos hasta abarcar una amplia variedad de pasteles, gelatinas, panadería, accesorios para pasteles de demás productos que son comercializados actualmente a través de tiendas y del sistema de Telemarketing en la Ciudad de México y área metropolitana.

Esta empresa tradicional mexicana ARANZAZU existe desde más de 33 años en el mercado mexicano; la calidad, higiene y manejo de sus productos caracterizan el posicionamiento de su marca frente a la competencia, gracias a la preferencia del público que visita nuestras tiendas. Además nuestra empresa cuenta con la venta de más de 800 productos a través de nuestros catálogos y para todo tipo de celebración.

Misión   
   
Nuestra misión es la misma que tenemos desde que se inició nuestra empresa y por la cual seguimos trabajando. Nuestro objetivo fue, es y será ser líder en la elaboración de pasteles y productos alimenticios de la alta calidad en México, así como proporcionar los servicios que ayuden a lograr la unidad social en los ámbitos que trabajamos.

Visión
   
Nos proponemos desarrollar los negocios actuales, generar nuevos negocios y mantener a nuestros empleados en la tarea de crear productos que posean una utilidad social, que mejore nuestra calidad de vida. Cualidades personales como la lealtad, honradez, disciplina y responsabilidad son indispensables para formar parte de nuestra empresa. De la misma manera que el respeto mutuo y el manejo de una comunicación clara y efectiva son aspectos que están presentes en el día a día de nuestra empresa Aranzazu. A las necesidades de nuestros franquiciados las atendemos urgentemente, para poder así brindar un mejor servicio a nuestros clientes finales.

Fórmula de franquicia

La empresa Aranzazu ofrece su franquicia con asistencia en todos los aspectos de indicio del negocio y en su continuidad, además de asesoría para el franquiciado y su completo personal de trabajo. 

Los aspectos más importantes son los siguientes:

  • Empresa líder en el mercado en el giro de Pastelería Fina y de alta calidad
  • Le ofrece la experiencia de 30 años en el manejo de pastelerías
  • Marca altamente reconocida
  • Productos de la mejor calidad
  • Distribución eficiente y planificada
  • Clientes frecuentes
  • Excelente manejo de inventarios
  • Bajo costo de Inversión
  • Retorno de la inversión 100% garantizado

Perfil del franquiciado

Lo invitamos a que se una a nuestro proyecto empresarial y aproveche la oportunidad de aumentar sus ingresos con un negocio de franquicia de éxito garantizado. Si hemos despertado su interés no dude en contactarnos, le brindaremos toda la información que usted necesite para tomar esta decisión que le cambiará su vida.

ARANZAZU

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas