angela

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

El sistema de franquicias Ángela busca futuras franquiciadas con ganas de emprender un proyecto femenino interesantísimo.

Ángela, una empresa mexicana especializada en la comercialización de lencería de diseños juveniles y vanguardistas, ofreciendo las últimas tendencias de moda para la mujer moderna y activa.

El proyecto de negocio de lencería Ángela nació en agosto del 2001 cuando abrimos nuestra primera boutique en el Distrito Federal, desde ese entonces estamos en continuo crecimiento, hoy la cadena de tiendas Ángela se compone de más de 80 sucursales, ubicadas en las mejores zonas y en los principales centros comerciales de México.

Además de esmerarnos en ofrecer un producto de moda y calidad, nos preocupamos porque la compra en las tiendas Ángela sea una experiencia insuperable, estamos para satisfacer las necesidades de las clientas,  brindando productos confortables de gran variedad de colores y destacando la originalidad de los materiales.

Fórmula de franquicia

Ángela te ofrece su sistema de franquicias poniendo a tu disposición un servicio que abarca todos los aspectos de comercialización del producto y gestión de la franquicia. Esta empresa con años de trayectoria en el mercado, ha creado un propio modelo de franquicias, en el cual estamos dispuestos a llegar cada vez más lejos. Ya que nuestros planes de expansión han sido ambiciosos y prometedores, esto se ve reflejado en el éxito de nuestra empresa que hemos consolidado con más de 80 sucursales ubicadas estratégicamente a lo largo del país. Estos demuestra que la marca se ha instalado en el mercado y en las necesidades de las clientas. Poseemos un sistema de ventas bastante completo y un sistema de área protegida de cada tienda, que le garantiza al franquiciado una cobertura de mercado.

Esta franquicia dispone de tres sistemas de venta: al mayoreo, al menudeo y por catálogo.

Estos son algunos de los servicios que Ángela le ofrece a sus franquiciadas:   

  • Lo atractivo de esta franquicia es que no cobra regalías.
  • Capacitación en administración, y recursos humanos.
  • Ofrece soporte en mercadotecnia, administración e informática.
  • La mercancía a vender y sus gastos de envío (envío de la central de abastecimiento hacia las tiendas) corren por cuenta del franquiciador.
  • El franquiciador tiene como propósito diversificar sus productos, por lo cual renueva su gama de lencería cada 2 semanas. Algunas de las prendas son de bajo costo y los modelos de ropa son para mujeres cuya edad oscila entre los 17 y los 30 años, lo cual permite abarcar una clientela más amplia.

Perfil del franquiciado

Para formar parte de las franquicias Ángela Lencería es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  • la franquiciada tiene que ser una mujer por el simple hecho de brindar un servicio en un ámbito íntimo, como lo es la ropa interior y por sus propios conocimientos del mercado.
  • debe poseer espíritu emprendedor.
  • debe disponer de un capital personal de 30 000 pesos al mes.

Si hemos despertado su interés y quiere aumentar sus ingresos con una franquicia de Ángela no dude en llamarnos y le asesoraremos personalmente. Contáctenos!

angela

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas