Alfa INMOBILIARIA

Franquicia de Servicios inmobiliarios

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                
Franquicia - Alfa INMOBILIARIA
Franquicia de Servicios inmobiliarios - Franquicia

Descripción de la franquicia

La capacidad de anticipación es fundamental en los negocios; saber ver dónde se encuentran las oportunidades antes que los demás proporciona grandes beneficios. Si damos esto por sentado, entonces... ¿Por qué no entrar ahora en el sector inmobiliario? Alfa Inmobiliara le está esperando. Se trata de una empresa española, fundada en 1996 y que, tan solo un año después, en 1997, ya optó por el sistema de franquicias para continuar con su desarrollo. Alfa Inmobiliara especializada en todo tipo de servicios inmobiliarios. Hoy podemos hablar de una firma multinacional, con presencia en países de latinoamérica como México, Colombia o Chile.

Los ingredientes de este éxito hay que buscarlos en su apuesta por el I+D+i, su decisión de entrar en los cada vez más relevantes mercados latinoamericanos para vencer la adversa coyuntura económica así como el saber mantener los precios cuando la ocasión lo hace necesario. Todo ello ha hecho posible que la compañía pertenezca hoy en día al 25% de agencias inmobiliarias que no han cerrado tras la crisis, lo cual le confiere una ventajosa posición ante los nuevos tiempos económicos.

Fórmula de franquicia

Los franquiciados que eligen Alfa Red Inmobiliaria gozan de numerosas ventajas en comparación con otras empresas. Hay que señalar las siguientes:

  • Entrada en un mercado de bienes de primera necesidad como es el de la vivienda. Los bajos tipos de interés fijados por el Banco Central Europeo, unidos a la escasa competencia en el sector hacen que la oportunidad de entrada en el mercado brindada por Alfa Red Inmobiliaria, una marca prestigiosa y sólida, sea una buena opción.
  • Acceso a una compañía que concede gran importancia al marketing y publicidad para darse a conocer. En este sentido, está volcada en internet, publica una revista donde se señalan sus ofertas y proporciona a los franquiciados material corporativo en forma de sobres, bolígrafos y otros artículos para hacerse más conocida entre el público.
  • Acceso a la base de datos de la agencia, que compara entre diversas páginas web de internet y permite otorgar el mejor precio final. Además, la empresa dispone de intranet, que hace posible la interconexión de datos.
  • Formación por cuenta de la empresa para que usted conozca todos los detalles del negocio. Abarca múltiples aspectos como lo relativo a la informática, técnicas de captación y venta, dirección, aspectos fiscales o documentos de gestión.
  • Asesoramiento en todo aquello que el franquiciado necesite; tanto en aspectos jurídicos como en técnicos.
  • Escasa superficie comercial necesaria: un local de 30 metros cuadrados será suficiente para poder abrir una franquicia con Alfa Inmobiliaria.

Perfil del franquiciado

La firma, consciente de que este es el momento oportuno para continuar su expansión, busca franquiciados que tengan conocimientos comerciales básicos, talento comercial, espíritu de equipo, habilidad organizativa y sean extrovertidos. No dude en contactar con nosotros para recibir más información de esta firma; estaremos gustosamente a su disposición para ello. Aproveche la oportunidad brindada por Alfa Red Inmobiliaria.

Alfa INMOBILIARIA

Franquicia de Servicios inmobiliarios

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas