aguarama

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Por que el agua es esencial en la vida, será siempre un buen negocio. Únase a este gran proyecto y aumente sus ganancias.

Aguarama nace en el 2002 al fusionar Impulsora de Proyectos Ambientales, S.A de C.V. y el grupo Grupo Comercializador Hidroagua, S.A. de C.V. líderes en el mercado regional como proveedores de equipo y tecnología en el tratamiento y purificación de agua. 
La experiencia de su personal directivo es un respaldo y asegura una inversión exitosa en este negocio. También cuenta con los mejores especialistas en las áreas de diseño de marcas y mercadotecnia para el desarrollo de nuestra estrategia empresarial.

El concepto se funda en ofrecer agua purificada de primera calidad a precios 50 o 60 % más bajos que los actuales. Aguarama cuenta con los mejores equipos, las instalaciones y la tecnología más moderna  para el tratamiento y purificación de agua. 

Fórmula de franquicia

Contamos con dos modelos de franquicia:

Un modelo es Aguarama, en el cual purifica agua a granel, operado por personal en un local comercial. El segundo es AguaramaExpress, la venta de agua purificada en máquinas tragamonedas, este sistema de venta automática no operada por personal presenta importantes ventajas respecto a otros negocios por el bajo costo de operación, se eliminan en un 90 % los costos y gastos fijos. Lo que brinda un retorno de inversión rapidísima. Lo único que se necesita es el suministro de agua corriente proveniente de la Red Municipal y disponibilidad de drenaje. AguaramaExpress es de simple operación, con una Planta Purificadora de Agua totalmente integrada y lista para operar automáticamente en gabinete cerrado, aptos para estar a la intemperie.

Las maquinas incluyen dispositivos de Lavado, Desinfección, Enjuague y Llenado de envases, e incluyen el proceso completo de purificación de agua. La operación es automática y no necesita personal, el pago y el autoservicio van por cuenta del cliente usuario. Es Transportable en una sola pieza y de diseño novedoso y vanguardista, es fácil de usar para el consumidor, tiene un software interactivo que le permite seguir paso a paso las instrucciones.

Nuestro concepto en México es muy joven, pero ha sido probado exitosamente en otros países. Es un nicho de mercado distinto y un poco más limitado, pero de gran rentabilidad.
Actualmente, Aguarama posee  una invaluable ventaja que representa ser el líder nacional en este segmento con un esquema probado y rentable de excelentes resultados en un mercado prácticamente virgen. Aguarama opera actualmente más de 70 puntos de ventas en 5 ciudades del país, todos ellos reportando cifras muy satisfactorias, inclusive por encima de las proyecciones iniciales con las que fue planeado el negocio.  

Al vender el agua a granel en establecimientos abiertos, los costos se reducen considerablemente; esta situación les permite ofrecer agua de la mejor calidad y precio accesible a cualquier consumidor. Cabe mencionar que Aguarama es único en esta novedosa industria de agua purificada a granel. 

Cuenta con presencia en los estados de:

  • Guadalajara
  • San Luis Potosí
  • Aguascalientes
  • Durango
  • Tampico

aguarama

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas