AEROMEXICO

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Súmese como franquiciado a la línea aérea de mayor éxito en México y aumente sus ganancias participando en una idea empresarial de gran futuro.

Lo que comenzó como sueño, en 1934, terminó convirtiéndose en una realidad: una línea aérea, moderna, segura, puntual, eficiente y vanguardista. Así nació Aeroméxico, la empresa que representa uno de los símbolos de la modernidad mexicana, que gracias a su visión global, orientada al servicio y a la eficiencia, es hoy en día también un gran líder en todo América Latina. Para Aeroméxico, el cielo ha sido el único límite, porque nuestra visión y nuestros sueños no conocen fronteras. Nuestra empresa se encuentra en constante expansión y sigue traspasando los propios objetivos.

La estructura de nuestra empresa esta diseñada para triunfar en el mercado de transporte y de paquetería. Aeroméxico contiene una unidad de negocio independiente que cumple la función comercial básica de las oficinas de boletos actuales. A esta parte de la empresa de gran éxito ya comprobado incorpora Aeroméxico productos de viaje y otros servicios de conveniencia tanto para el pasajero como para el inversionista en la administración de servicios de viaje y paquetería ó cargo. La franquicia de productos y servicios aéreos, formará parte de la red de distribución de Aeroméxico. Nuestras franquicias funcionan de cara al público, de esta manera la imagen de las franquicias será la misma que la de las propias oficinas de boletos, pero ofreceremos más servicios, de esta manera puede el franquiciado comenzar su propia empresa en un ámbito empresarial ya establecido en el mercado.

Fórmula de franquicia

La franquicia Aeroméxico es una empresa aérea que proporciona a sus clientes un servicio de excelencia y que promueve la presencia de México en el mundo a través de un símbolo de identidad, como lo es Aeroméxico.

Las prioridades estratégicas de Aeroméxico se basan en asegurar su crecimiento con rentabilidad y mantenerse como una de las aerolíneas más seguras y puntuales de Latino América y el mundo. La empresa Aeroméxico se esmera y enfoca constantemente en la productividad y generación de ingresos, asegurando de igual manera las ganancias de nuestros franquiciados.

La franquicia en productos y servicios aéreos ofrece al candidato la posibilidad de invertir en un franquicia de Oficina de Boletos Aeroméxico, que cumpliría la función comercial básica de las oficinas de boletos de Aeroméxico existentes en la actualidad.

Como franquiciado de una marca como Aeroméxico, la cual posee de gran reconocimiento en todo el mundo, el candidato tiene la posibilidad de obtener un alto margen de utilidad y de recuperar su inversión tanto en corto como en mediano plazo, manteniendo siempre el estatus de propietario y aprovechando los éxitos ya obtenidos por Aeroméxico en el mercado.

Si usted tiene interés en ser parte de una empresa internacional y de continuo crecimiento que representa nuestro país en todo el mundo, no dude en contactarnos.

Perfil del franquiciado

 

AEROMEXICO

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas