accse Acción Social Empresarial

Agencias especializadas en Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sustentable

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nuestra empresa ACCSE Acción Social Empresarial es una agencia especializada la responsabilidad social corporativa, mercadotecnia social y desarrollo sustentable.

Consultores postgraduados en la Escuela Europea fundaron nuestra empresa en el año 2000. El principal servicio que ofrecemos en ACCSE es integrar la visión de hacer negocios con responsabilidad social, aplicamos el modelo win-win o sea ganar-ganar, alcanzando la responsabilidad corporativa en un ambiente de desarrollo sustentable.

Nuestra ardua experiencia, la que ganamos durante nuestros primeros diez años de trabajo nos da la posibilidad de compartir con socios de negocios la estructura y el conocimiento de nuestra empresa con un sin fin de empresas del país, lo que nos permite seguir creciendo de manera constante desde nuestros inicios. ACCSE se compone igualmente por ACCSE Pacífico y ACCSE Durango-Laguna.

Nuestra empresa cuenta con la misión de generar alianzas ganar-ganar entre la iniciativa privada y la sociedad civil organizada, fortaleciendo la imagen institucional, las relaciones públicas y las estrategias de comunicación de los agentes relacionados contribuyendo al desarrollo de las sociedades en las cuales actúa. Nos proponemos generar estrategias y campañas de comunicación enfocadas a los logros y aportaciones sociales de las empresas a las cuales asesoramos.

Nos hemos propuesto llegar a ser la empresa líder en el ámbito de la generación, desarrollo así como de aplicación de las alianzas estratégicas, facilitando a las empresas que forman nuestra cartelera de clientes herramientas eficaces para maximizar su inversión social en los sectores que incentiva. Para lograr nuestros objetivos aplicamos estrategias elaboradas de mercadotecnia incentivadas para obtener una causa social de la misma manera que mercadotecnia con causa corporativa. El éxito de nuestros clientes va unido a la contribución social que sus propias empresas puedan brindar, para mejorar la sociedad en la que todos vivimos. 

ACCSE se desempeña basándose en valores inamovibles y fundamentales para garantizar un buen clima de trabajo así como un resultado sostenible en la sociedad. Nuestros valores son honestidad, lealtad, eficiencia y solidaridad.

ACCSE se diferencia de otras consultoras por su alto nivel de trabajo. Desde el año 2005 estamos adheridos al pacto mundial de la ONU y contamos con una gran variedad de reconocimientos por nuestro trabajo.

Contamos con servicios y marcas registradas que ayudan a la labor social de la empresa, mismas que ponemos a disposición de nuestros clientes:

  • 12 meses, 12 causas
  • Gente de corazón
  • Mercadotecnia con Causa Social
  • Producto con Causa Social
  • Producto responsable y solidario
  • Tarjeta solidaria
  • Donación por clic
  • E-Campañas Sociales
  • Producto Responsable
  • Consumo Responsable
  • RSU Responsabilidad Social Universitaria

Perfil del franquiciado

Si hemos despertado su interés por acceder a una empresa exitosa que con su trabajo aporta diariamente al mejoramiento de la sociedad y de igual manera usted se siente identificado con nuestra identidad como empresa y grupo de trabajo, no dude en contactarnos, estamos a su disposición para informarlo sobre las condiciones de nuestras franquicias. No dude en visitarnos ó llamarnos, lo esperamos.

accse Acción Social Empresarial

Agencias especializadas en Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sustentable

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas