abito

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Abito fabrica camisas de lino, en base a la antigua tradición de la guayabera en Yucatán, de donde proviene la empresa. Esta se inicia en 1994 produciendo las primeras camisas, desde ahí el éxito fue contundente. Dos años después se creo la sociedad Vestir y Confección S.A. de C.V. y se inauguró la primera tienda Abito y el éxito sigue. Abito cuenta con diez negocios ubicados en zonas exclusivas y cada año se suman más tiendas en todo el país. Estamos en Acapulco, Cuernavaca, Mérida, Santa Fe, Tepic, Puerto Vallarta, Oaxaca y Culiacán, y planeamos la apertura de 10 tiendas más en el país. Además somos proveedor de Liverpool y Fábricas de Francia.
Abito es una empresa mediana y esta afiliada a la Cámara Nacional de la Industria del Vestido y a la Confección Patronal de México. Nuestra empresa es líder en el mercado con una participación del 70% en el mismo (BANCOMEXT 1999).

Fórmula de franquicia

Abito ofrece a inversores un concepto efectivo y exitoso de negocio en el ramo de la moda. El concepto empresarial de Abito se basa en el diseño y la comercialización de ropa de lino, brindando productos y experiencia de servicio de gran aceptación en el público. Utilizamos lino 100% italiano e irlandés y producimos en Yucatán con diseños exclusivos hechos con fibras naturales europeas, garantizando:

  1. Comodidad.
  2. Elegancia.
  3. Distinción.

Nuestras prendas se caracterizan ante todo por su calidad en materiales y diseño, son duraderas, las telas son frescas, suaves y muy agradable al contacto con la piel. Nuestros diseñadores buscan inspiración en todo el mundo y la esencia del negocio es la mezcla de productos, el ambiente de los locales y el servicio personal en nuestras tiendas.

Sabemos que una tienda diseñada confortablemente es fundamental, ya que estas causan la identificación de los clientes con la marca. La ubicación de las tiendas, así como espacios modernos e innovadores, en donde nuestros clientes se sientan cómodos y tengan fácil acceso a todos los productos son igualmente importantes; Nuestras tiendas están diseñadas para capturar la atención y provoque compras por impulso. El espacio promedio que se requiere para las tiendas es de 50 a 55 m2 y con un frente mínimo de 5m. En el exterior del negocio es importante resaltar el cartel, siguiendo las normas descritas en el manual de adaptación del local de Vestir y Confección.
Antes de obtener un local, el franquiciado debe presentar el proyecto a Abito con planos de localización y las fotografías de este para verificar si cumple los requisitos.

Un franquiciado de Abito, deberá cubrir una inversión inicial de 1200000 pesos, regalías del 4%, un canon de publicidad del 4 % con el fin de obtener un retorno en inversión de 24 meses en promedio.
Si hemos despertado su interés, no dude en contactarnos y le brindaremos un asesoramiento personalizado.


abito

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas