5àSec

Franquicia de Tintorería

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted desea ser un empresario independiente y formar parte de un grupo económico fuerte en el mercado, 5áSec es la oportunidad que usted estaba esperando en su vida.

Los orígenes de nuestra empresa se remontan al año 1968 en Europa. El nombre de nuestra empresa sintetiza nuestro concepto empresarial en el rubro de la tintorería el cual incluye el desmanchado, lavado, planchado y embolsado de todo tipo de prendas de vestir.

En 5áSec manejamos solamente cinco precios diferentes y con ellos ofrecemos la mejor relación precio y calidad a nuestros clientes. Nuestro esmero y mayor dedicación se focaliza en brindar productos y servicios de la mas alta calidad, los cuales puedan ser accesibles para todos nuestros clientes.

Desde nuestros inicios hasta la actualidad nuestra empresa se transformado en un exitoso sistema de franquicias a nivel internacional. En cualquier parte del mundo brindamos los mismos servicios y bajo los mas estrictos conceptos de calidad. En la actualidad estamos ubicados en más de 26 países con más de 1700 sucursales.

Fórmula de franquicia

5áSec ofrece a sus franquiciados una amplia variedad de servicios y asesoramientos desde el comienzo del trabajo en conjunto para que nuestros socios franquiciados obtengan el mismo éxito ya logrado por todos nuestros franquiciados.

5áSec ofrece a sus franquiciados la ventaja de formar parte de un sistema de franquicias ya probado y fuertemente instalado en diferentes mercados del mundo. De esta manera nuestros socios se benefician del renombre y de la imagen de nuestra marca, así como de los precios sumamente bajos de nuestra red, los que implican alta rentabilidad para ellos.

5áSec ofrece a sus franquiciados un tipo de franquicia, este es denominado Franquicia Tipo Junior, para esto se requiere un local con un tamaño mínimo entre sesenta y setenta metros cuadrados ubicado en una ciudad con una población mínima de 150000 personas y este debe estar posicionado en el centro de la ciudad, en un centro comercial ó en una avenida principal.

A nuestros franquiciados los asesoramos en la ubicación de su franquicia, en la instalación así como en la adquisición de todo tipo de maquinaria de su propia empresa con asesoramiento en ingeniería especializada en nuestro rubro.

Todos nuestros franquiciados reciben desde el primer momento asesoramiento completo así como toda la capacitación necesaria e indicada tanto para el mismo así como para su personal. Posterior a la apertura se brindan cursos de capacitación y especialización para que nuestros franquiciados se mantengan actualizados.

Perfil del franquiciado

5áSec busca a socios empresarios para adquirir nuevas franquicias que sean inversores independientes, que se sientan capaz de compartir la filosofía de nuestro sistema de franquicia y que se integren de manera óptima a nuestro equipo de trabajo en el lugar donde ellos se desempeñe!

Noticias

28.07.2008

LA FRANQUICIA 5ÀSEC RECIBE EL PREMIO A LA INICIATIVA

5àSec ha recibido el premio a la Iniciativa dentro del marco de la segunda edición de los premios “Franquicias del Año” otorgados por la revista Nuestros Negocios en el recinto del IFEMA el mes pas... » Lea más al respecto


10.09.2007

GRUPO ING ADQUIERE 5ÀSEC

A través del fondo de inversión ING Parcom Private Equity, el grupo financiero ha comprado todas las acciones de la cadena de tintorerías. La enseña, que facturó más de 250 millones de euros en 200... » Lea más al respecto

5àSec

Franquicia de Tintorería

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas