100% natural

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nuestra empresa y nuestro concepto empresarial se orienta en lo básico, creamos comidas sanas con productos naturales. Con nuestro concepto de negocio volvimos a lo más natural y simple e  hicimos de esto un negocio altamente rentable de gran expansión, para el cual estamos buscando nuevos franquiciados.

100% Natural nació en Acapulco como un pequeño restaurante que ofrecía comidas sanas y nutritivas preparadas responsablemente sin ningún tipo de colorantes, conservantes ni químicos. Desde el primer día trabajamos para ofrecer la mayor armonía de ingredientes en las comidas que ofrecemos. Desde entonces brindamos lo mejor de los alimentos naturales a nuestros clientes y hoy somos líderes en el rubro de alimentación natural con el objetivo de mejorar la salud de todos los que consumen nuestras comidas.

Nuestra empresa esta asociada a la Asociación Mexicana de Franquicias, lo que nos da un gran aval como empresa y como sistema de franquicia.

Fórmula de franquicia

La Era Natural S.A. de C.V. ofrece a sus socios franquiciados dos tipos de franquicias, estos son el modelo tipo Restaurante y modelo tipo Express.

Para cualquiera de estos modelos de franquicia es necesario tener un local que responda con una excelente ubicación por la cual transiten muchos pasantes y el tamaño adecuado y necesario para los tres respectivos conceptos. Para el Restaurante se necesita un local de mínimo 400 metros cuadrados, para la tienda Express se requiere uno de mínimo 55 metros cuadrados.

Ambos conceptos tienen un contrato de diez años de duración y con alto rendimiento de regalías.

El concepto de trabajo de nuestra empresa es "Ganar-Ganar",
esto significa que el éxito de nuestros franquiciados es nuestro mayor interés ya que todos salimos ganando.

A todos nuestros franquiciados los asesoramos y ayudamos en todos los tramites para la aprobación del local, les brindamos ayuda y servicios técnicos en el proceso de la determinación de la estructura financiera de la inversión, en el planeamiento de las ventas así como de los retornos de inversión, o sea ganancias.

100% Natural brinda a todos sus franquiciados asesoramiento en diseño gráfico en la instalación de su propia tienda, así como un catálogo de proveedores autorizados los que proveen a todas nuestras franquicias con materia prima de la mejor calidad y a excelentes precios. Todos nuestros franquiciados reciben el "Know How" necesario para dirigir exitosamente su propia tienda 100% Natural. Igualmente ofrecemos a nuestros socios y todo su personal capacitación constante en todos los ámbitos de trabajo de nuestra empresa.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas