Noticias de franquicias

18.10.2011

Recycling System ofrece la financiación del 80% de la inversión sin avales.

Recycling System, la red nacional dedicada a la creación de centros profesionales de reciclaje de cartuchos de impresora, acaba de anunciar la que podría ser la solución a los cientos de emprendedores que por las trabas de los bancos no pueden acceder a la financiación necesaria para comenzar un negocio por su cuenta. 

Recycling System lanza una línea de financiación extraordinaria para el emprendedor, que consiste en FINANCIAR EL 80% DE LA INVERSIÓN TOTAL SIN NINGÚN TIPO DE AVAL.

Todos los emprendedores interesados en poner en marcha un centro profesional Recycling System pueden cumplir su sueño y llevarlo a cabo.

En los años 2010 y 2011 hemos observado como un gran número de emprendedores interesados en formar parte de nuestra red, no podían llevar a cabo su proyecto por falta de financiación. Para resolver este problema Recycling System ha lanzado una línea de financiación sin avales, cómoda para el emprendedor, que le permite llevar a cabo su proyecto de negocio.

El emprendedor no se tiene que ocupar de nada, Recycling System realiza todos los trámites necesarios (jurídicos, fiscales y laborales) para la constitución de la sociedad y los proyectos necesarios hasta la puesta en marcha.

El sistema Recycling System se basa en la comercialización de un producto de consumo obligatorio y repetitivo, como es el cartucho de tinta y tóner, provocando un importante ahorro a los clientes y un amplio margen para el franquiciado. Por ello, Recycling System ha decidido financiar, SIN NECESIDAD DE AVALES, el 80% de la inversión en cada uno de los proyectos.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile, a través de franquicias master.


recycling system (E)

Tiendas reciclado de cartuchos de impresora. Servicio a empresas y particulares.
» Más sobre la Franquicia


Todas las noticias

21.11.2011 » 

Recycling System abrirá 4 nuevos centros gracias a la financiación sin avales que ofrece.

18.10.2011 » 

Recycling System ofrece la financiación del 80% de la inversión sin avales.

03.02.2011 » 

Recycling System forma a sus nuevos franquiciados de Barcelona y Murcia

20.11.2010 » 

Recycling System finaliza la formación de su nueva franquicia ubicada en la provincia de Valladolid.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas