Noticias de franquicias

17.08.2007

LIZARRAN INAUGURÓ UNA NUEVA TABERNA EN PORRIÑO

La cadena de restauración, que este año celebra su X Aniversario, continúa ampliando “La ruta Lizarran” en Galicia.

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena líder de restauración de tapeo y gastronomía del norte en nuestro país, inauguraró una nueva taberna en Porriño (Vigo), con lo que continúa ampliando el número de franquicias que la enseña tiene en Galicia (Ourense, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Verín, Pontevedra).

El nuevo local, que ocupa una superficie total de 159m2, está situado en pleno centro de la población; en la calle Manuel Rodríguez 26, abrirá sus puertas mañana a las 20.00h.

Las tabernas Lizarran ofrecen más de 350 tipos distintos de tapas y son un lugar ideal tanto para tapear a cualquier hora del día como para degustar los platos de especialidades del norte para comer y cenar. El cliente se sirve directamente de la vitrina los pinchos expuestos a lo largo de la barra, como los pintxos de txistorra, piquillos rellenos, rollos de salmón y platos tradicionales como el bacalao al pil pil o txipirones en su tinta, que hacen las delicias de cualquier amante de la buena gastronomía.

Lizarran es la cadena líder en el mundo en el mercado de las tapas y protagoniza un fuerte momento de expansión. En la actualidad cuenta ya con más de 176 establecimientos en España, Portugal, Alemania, Francia, Andorra, México y Estados Unidos y cerró el 2006 con una facturación de 82 millones de euros, lo que representa un incremento del 10% en relación al volumen de negocio alcanzado en 2005.

Estos datos coinciden con la celebración del X Aniversario de la Enseña, que se celebra en 2007 y para el cual Lizarran Tabernas Selectas continuará con su ritmo de crecimiento, puesto que prevé abrir un mínimo de 30 nuevas franquicias en 2007.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas